28 Les gustó

Crepúsculo: Luna Nueva ()

The Twilight Saga: New Moon

Seguir

Crepúsculo: Luna Nueva ()

The Twilight Saga: New Moon

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y...

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob.

Créditos y reparto

Directores
Chris Weitz
Guión
Melissa Rosenberg , Stephenie Meyer
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
130 min

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda entrega de la saga de Crepúsculo puede satisfacer a los fans incondicionales de la serie, pero los usuarios externos son susceptibles de ser desactivados por su ritmo lento, su tono abatido y su excesiva duración.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Entretenido para lo que es y los hombres lobo terminan siendo mucho más divertidos y llamativos, que los vampiros melancólicos.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    La supuesta heroína Bella es muy débil, necesitada, tan patética y codependiente. Es difícil reunir mucho interés hacia ella.
    Reseña completa
  • Dave White Movies.com
    El resultado neto es el aburrimiento, a menos que estés en una inversión muy elevada en esta serie y llevar su propio entusiasmo a la mesa.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Quickflix
    Luna Nueva de la saga de Crepúsculo no es terrible, a pesar de contar historias con argumentos aburridos, actuaciones atroces, dirección apática y una historia central que no es interesante.
    Reseña completa
  • Jeffrey Chen Window to the Movies
    Mi principal problema con la serie de Crepúsculo hasta ahora es que Bella no tiene cualidades admirables . ¿Cuál es su distinción? Ella suspira mucho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":525,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?7964","status":true}

    Luna Nueva agobia por su larga duración, su historia tan ridícula y a la vez aburrida y sobre todo por que te preguntas por que carajos Crepusculo tuvo secuela?

    todavía me sigo preguntando como perdí tiempo viendo sus 5 Peliculas