85 Les gustó

Viaje a las estrellas IV - Misión: Salvar la Tierra ()

Star Trek IV: The Voyage Home

Seguir

Viaje a las estrellas IV - Misión: Salvar la Tierra ()

Star Trek IV: The Voyage Home

Clasificados como fugitivos por la Federación que juraron proteger, la tripulación del U.S.S. Enterprise, en cumplimiento de su deber, regresa a la Tierra para enfrentar los cargos por crímenes cometidos en el curso del rescate a Spock. Pero en su ruta, se sabe que la Tierra está siendo atacada por una nave alienígena que demanda respuesta por una forma de...

Clasificados como fugitivos por la Federación que juraron proteger, la tripulación del U.S.S. Enterprise, en cumplimiento de su deber, regresa a la Tierra para enfrentar los cargos por crímenes cometidos en el curso del rescate a Spock. Pero en su ruta, se sabe que la Tierra está siendo atacada por una nave alienígena que demanda respuesta por una forma de vida que ya no existe. Al frente de la misión, con un Klingon como señuelo, Kirk y su tripulación atraviesan el tiempo y espacio para salvar a la Tierra y redescubrir el significado de la amistad.

Créditos y reparto

Directores
Leonard Nimoy
Guión
Gene Roddenberry , Leonard Nimoy , Harve Bennett , Steve Meerson , Peter Krikes , Nicholas Meyer
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
119 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Viaje a las Estrellas IV – Misión: Salvar la Tierra es tal vez la entrada más ligera y puramente agradable de la serie de larga duración, enfatizando las excentricidades de la tripulación de la Enterprise .

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    Última excursión es más cálida, más ingeniosa, y más socialmente relevante y más fiel a sus orígenes de televisión que previas odiseas.
    Reseña completa
  • Stephen Garrett Time Out
    Kirk y Co regresan a San Francisco de hoy en día para salvar a las ballenas en la película más agradable de la serie hasta aquí, también regresando a la moralidad simplista con formato de obra de teatro que dio a la serie original de televisión su fuerza.
    Reseña completa
  • Janet Maslin New York Times
    Sr. Nimoy dirigió esta entrega de Viaje a las Estrellas, y en efecto debería probablemente dirigir todas ellas. Su experiencia técnica deja más que desear. Pero su sinceridad es inconfundible, y cuenta mucho.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta es sencillamente la más absurda de las historias de Viaje a las Estrellas, y sin embargo, curiosamente, es también la mejor, la más divertida y la más agradable en simples términos humanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas