67 Les gustó

Ali ()

Seguir

Ali ()

Una biografía de la leyenda del deporte, Muhammad Ali, desde sus primeros días hasta sus días en el cuadrilátero.

Créditos y reparto

Directores
Michael Mann
Guión
Gregory Allen Howard , Stephen J. Rivele , Christopher Wilkinson , Eric Roth , Michael Mann
Género
Clásico, Drama, Deportes
Duración
157 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque quizás ninguna película podría hacer plenamente justicia a la fascinante vida y personalidad de Muhammad Ali, la dirección de Mann y el desempeño de Smith se combinan para empacar un puñetazo sólido.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Turner Classic Movies Online
    Will Smith interpreta de maneta grandiosa a Muhammad Ali, en el drama biográfico de Michael Mann ...
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    Michael Mann merece crédito por abordar con seriedad y con no poca diligencia lo que podría parecer lo imposible cinematográfico: una historia verdaderamente incierta e iluminadora de la vida y los tiempos de posiblemente el deportista más emblemático del siglo XX, Muhammad Ali.
    Reseña completa
  • Pat Stacey The Herald (Ireland)
    La muy esperada película biográfica de Michael Mann sobre Muhammed Ali tiene un poderoso golpe en forma de Will Smith reforzado.
    Reseña completa
  • James O'Ehley Movie Gurus
    Tomo todo lo malo que he dicho sobre Smith: su desempeño va más allá de una personificación sorprendentemente buena del ex campeón de boxeo.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    Es el desempeño seguro y físicamente dinámico del Sr. Smith como el personaje principal lo que mantiene a flote la película serpenteante.
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    ... la historia se derrama de la pantalla, con vislumbres dolorosamente breves de algunos de los personajes clave en la vida de Ali.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    Las escenas de pelea son ultra realistas, con la cámara en el ring ya que cada golpe y cada golpe se entregan con precisión de máquina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hay muchos tiempos muertos en la película, hace brincos en el tiempo dejando al espectador que se dé cuenta que pasaron años, la película se alarga muchísimo de manera innecesaria y como consecuencia, cuando llega la pelea con Foreman ya estás dormido y le resta emoción. Las peleas ficticias de Rocky son mucho más emocionantes que éstas, que son verdaderas.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8405","status":true}

    Aunque es cierto que es difícil retratar tantos años de carrera de Muhammad Ali en una Biopic, esta película se las arregla para contarnos lo mas importante y el porque es considerado un icono para los Afroamericanos y ser reconocido como el Mejor Boxeador de la historia, con un Will Smith fantástico y un guion que puede sentirse torpe por momentos, pero que sale muy bien librado gracias a los grandes momentos que esta película tiene.

    Recomendada!

Listas Relacionadas

Advertising