34 Les gustó

Almas Gemelas ()

Equals

Seguir

Almas Gemelas ()

Equals

Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia...

Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de sentir de nuevo. Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de ese nuevo mundo.

Créditos y reparto

Directores
Drake Doremus
Guión
Nathan Parker
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Almas Gemelas es un deleite para tus ojos, pero su diseño futurista no es suficiente para compensar su ritmo taimado e historia sin dirección.

Reseñas de críticos

  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Equals es una cinta que disfrutaras, no trascenderá pero tampoco es tan mala como muchos críticos la calificaron, una de esas tardes en las que no sabes que ver, esta cinta es una excelente opción.
    Reseña completa
  • Cristina Vales Cine Premiere
    Una propuesta de ciencia ficción que, aunque no logra convencer del todo, puede ser una buena alternativa a los grandes blockbusters.
    Reseña completa
  • Ellen Brait Globe and Mail
    Cuando llega a su abrupto final, la única emoción que te deja esta película es el aburrimiento.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    Esta es na película sincera y por momentos brillantemente dirigida, pero que se queda corta en términos de visión.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Su estilo es hermoso y está impecablemente filmada, pero la película no trasciende más allá del simbolismo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lizzie

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/189767_64x64.jpg","nickname":"Lizzie","user_name":"Elisa Gonzalez","user_link":"\/usuario\/Lizzie","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En realidad no entiendo la razón por la que en el español se llama almas gemelas... Sí lo que parece es que los protagonistas son más robots. Entiendo que así va la trama.... Pero todo en la misma línea horizontal. Sin mucho aspaviento. Lo más horroroso es la cara sin expresión de Kristen Stewart. Supongo que de eso se trataba!

Listas Relacionadas