85 Les gustó

The Transfiguration ()

Seguir

The Transfiguration ()

Un huérfano solitario de 14 años de edad llamado Milo vive en Queens, Nueva York, donde su único refugio es el departamento que comparte con su hermano mayor. Milo ocupa su tiempo viendo películas de vampiros, no obstante pronto conocerá a su vecina Sophie, una joven marginada quien despertará sentimientos desconocidos en él.

Créditos y reparto

Directores
Michael O'Shea
Guión
Michael O'Shea
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: The Transfiguration cuenta una historia más tranquila y deliberadamente más pacífica de lo que quizás muchos de los fanáticos de este género podrían esperar. Sin embargo, aquellos que cuenten con la paciencia suficiente para dejarse llevar, encontrarán su recompensa.

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    The Transfiguration es una tragedia pero también es una película de horror. Una buena película de horror.
    Reseña completa
  • Garry McConnachie Daily Record (UK)
    Quizás sea muy cruda para algunos, pero los fanáticos de las películas de horror lograrán encontrarle el gusto, con la paciencia y con el amor de una quemadura lenta.
    Reseña completa
  • Scott Marks San Diego Reader
    Estoy luchando por ir en contra de mis expectativas, el escritor y director O'Shea lanza a un adolescente afroamericano como protagonista de una película urbana de vampiros. Es una decisión que últimamente funciona, pero solamente para una causa específica.
    Reseña completa
  • Sarah Cullen Film Ireland Magazine
    Una mezcla ingeniosa de convenciones y realismo como aquellos del cine de horror, O'Shea ha creado un notable comentario sobre la sociedad moderna: uno donde el horror mismo, es en muchas formas, más deseable que la realidad.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue.com
    .. lucha bastante por encontrar el balance entre saga contemporánea de vampiros y drama sobre el paso de la niñez a la adultez.
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    El efecto es ligero; uno de los géneros menos creativo y a la vez una apagada falta de compromiso en cuanto a las sensibilidades del cine de horror.
    Reseña completa
  • Jamie East The Sun (UK)
    'The Transfiguration' se encuentra más allá de las películas de horror de bajo presupuesto usuales. "No importa lo que hayas hecho - alguien más lo ha hecho mucho peor".
    Reseña completa
  • Kate Muir Times (UK)
    Esta película, dirigida por Michael O'Shea, no es una cinta de terror sino una película sobre el paso de la niñez a la adultez, Milo conoce a una vecina igual de problemática que él, Sophie, interpretada por Chloe Levine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising