86 Les gustó

La Propuesta ()

The Proposition

Seguir

La Propuesta ()

The Proposition

Situado en el australiano interior en la década de 1880, la película sigue a una serie de eventos después de la violación y asesinato horrible de la familia Hopkins, probablemente cometido por una banda infame de hermanos..

Créditos y reparto

Directores
John Hillcoat
Guión
Nick Cave
Género
Drama, Western
País
Inglaterra, Australia
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Brutal, violenta e inquebrantable aunque por otro lado, incita a varias reflexiones y contiene actuaciones grandiosas. La Australia occidental, se plasma como la nueva tendencia a futuro.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Desde Australia llega este western cuyo guion fue escrito por el famoso músico Nick Cave y además, el mismo Cave estuvo a cargo de la banda sonora. The Propoition no es una película al nivel de Hollywood, pero es un western bastante decente con un buen elenco y una historia brutal. The Proposition uno de los pocos westerns modernos que vale la pena ver por curiosidad. Mi calificación final para esta película es un 7/10.

Advertising