80 Les gustó

Starman: El hombre de las Estrellas ()

Starman

Seguir

Starman: El hombre de las Estrellas ()

Starman

Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo...

Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano. Jeff Bridges estuvo nominado al Oscar al Mejor actor.

Créditos y reparto

Directores
John Carpenter
Guión
Bruce A. Evans , Raynold Gideon
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo que inicia como ciencia ficción se transforma en un drama sorprendente y dulce, cortesía de la cuidadosa dirección de John Carpenter.

Reseñas de críticos

  • Randy White Common Sense Media
    Jeff Bridges como ajeno atractivo ; mejor para los adolescentes .
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Una película agradable llena del tipo de sensibilidad , el amor y el humor rara vez se ve en las pantallas de hoy en día .
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Starman contiene el potencial para ser una película muy tonta , pero los dos actores tienen tanta simpatía por sus personajes que la película , anunciada como ficción espacio, se convierte en una de las historias de amor de 1984 más emotivas .
    Reseña completa
  • James O'Ehley Sci-Fi Movie Page
    Starman es más una película de amor que una de ciencia ficción. Lleva a tu novia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?3082","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising