80 Les gustó

Agentes Secretos ()

Haywire

Seguir

Agentes Secretos ()

Haywire

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven y hermosa agente que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en...

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven y hermosa agente que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth asigna rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Lem Dobbs
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Irlanda
Idioma
Español, Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: La estrella y actriz por primera vez, Gina Carano muestra amplias habilidades de películas de acción en Haywire , un thriller de ritmo rápido con un elenco de primera categoría y la dirección excepcional de Steven Soderbergh .

Reseñas de críticos

  • Will Leitch Deadspin
    Apuesto a que Soderbergh considera secretamente a esta como una de sus películas favoritas.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Steven Soderberg continua su práctica ocasional de utilizar actores como objetos en su fórmula perfecta y fácil de disfrutar, Agentes Secretos.
    Reseña completa
  • Charles Ealy Austin American-Statesman
    Un laberinto que continua llevándonos a lugares sorprendentes.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Carano es fuerte , rápido , implacable. Ella no es mucho de una actriz todavía, pero Soderbergh esconde bien sus debilidades ..
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Terra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/224549\/224549_64x64.jpg","nickname":"Terra","user_name":"Marco Terrazas","user_link":"\/usuario\/Terra","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising