78 Les gustó

Time Out of Mind ()

Seguir

Time Out of Mind ()

George, un hombre en plena decadencia, se ve obligado a acudir a un refugio de Nueva York para gente "sin techo". Sin recursos de ningún tipo y forzado a mendigar en la calle, afrontará su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a restablecer la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Oren Moverman
Guión
Oren Moverman , Jeffrey Caine
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Time Out of Mind exige paciencia, pero son difíciles de negar su nobles intenciones y la comprometida actuación de Richard Gere.

Reseñas de críticos

  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    El filme emana una emoción triste que es acativa cuando no resulta cansada.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Moverman tra algo muy ambicioso con Time Out of Mind: un consenso social y una película de arte sobre el desplazamiento existencial. Pienso que hubiese trabajado mejor con un poco menos de rigor y un poco más de intimidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pedro_jose

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/190664\/190664_64x64.jpg","nickname":"Pedro_jose","user_name":"Pedro Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Pedro_jose","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Este film refleja los desoladores síntomas de la demencia senil, y un destacable Gere lo interpreta con solvencia, lo digo porque mi papá lo padece y los rasgos conductuales eran idénticos aunque para los que desconocen la enfermedad el protagonista resultara desesperante

Advertising