100 Les gustó

Sanjuro ()

Tsubaki Sanjûrô

Seguir

Sanjuro ()

Tsubaki Sanjûrô

En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de nueve jóvenes samuráis está decidido a acabar con la corrupción reinante y a acabar con todos los que están relacionados con ella. Consiguen el apoyo del inspector de policía Kikui y se preparan para llevar a cabo su plan. Poco después, aparece Sajuro, un personaje salido de entre las sombras, que empezará a...

En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de nueve jóvenes samuráis está decidido a acabar con la corrupción reinante y a acabar con todos los que están relacionados con ella. Consiguen el apoyo del inspector de policía Kikui y se preparan para llevar a cabo su plan. Poco después, aparece Sajuro, un personaje salido de entre las sombras, que empezará a actuar y a poner orden en medio del caos.

Créditos y reparto

Directores
Akira Kurosawa
Guión
Ryûzô Kikushima , Hideo Oguni , Akira Kurosawa , Shûgorô Yamamoto
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
96 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Técnicamente impresionante y soberbiamente actuada, Sanjuro es una divertida aventura de acción samurai que tiene una asombrosa fotografía y una carismática actuación de Toshiro Mifune.

Reseñas de críticos

  • Dave Kehr Chicago Reader
    Esto es divertido pero, comparado con las otras 60 películas de Kurosawa, relativamente leve.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    El encanto de esta fascinante producción de Toho, dirigida por Akira Kurosawa, es la personalidad del héroe, poderosamente interpretado por Toshirô Mifune.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Kurosawa fue presionado por sus productores para dirigir una secuela de Yojimbo, y aprovechó la ocasión para hacer su más divertido y menos didáctico filme.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    Uno de los trabajos menos serios de Kurosawa, pero que vale mucho la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?9397","status":true}

    Kurosawa inventa el splatter en el cine chambara con esa increible toma en el duelo final.

Advertising