89 Les gustó

The Man in the Moon ()

Seguir

The Man in the Moon ()

En una granja de un pueblo de Louisiana, viven con sus padres dos hermana. Sus padres, que son muy cariñosos, las han educado con un rigor que cada una de ellas asimila a su manera. En la granja de al lado se acaban de instalar la viuda Marie Foster y su introvertido hijo Court, de la misma edad de Maureen. Entre Court y Dani surge inmediatamente una gran...

En una granja de un pueblo de Louisiana, viven con sus padres dos hermana. Sus padres, que son muy cariñosos, las han educado con un rigor que cada una de ellas asimila a su manera. En la granja de al lado se acaban de instalar la viuda Marie Foster y su introvertido hijo Court, de la misma edad de Maureen. Entre Court y Dani surge inmediatamente una gran simpatía basada en sus juegos y en profundas conversaciones; pero, cuando Court conoce a Maureen, Dani se sentirá muy celosa.

Créditos y reparto

Directores
Robert Mulligan
Guión
Jenny Wingfield
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Es sentimental, y algunos espectadores pueden sentirse manipulados por el acto final melodramático, pero The Man in the Moon ofrece una historia finamente dibujada, con un excelente reparto - incluyendo Reese Witherspoon en su debut en el cine.

Reseñas de críticos

  • Michael E. Grost Classic Film and Television
    Estupendamente filmada, con dones especiales de Mulligan, que representan la vida del campo y del Sur.
    Reseña completa
  • Kevin N. Laforest Montreal Film Journal
    "The Man in the Moon" sabe una cosa o dos sobre el primer amor y la amistad. Una pequeña joya.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    "The Man in the Moon" es una película maravillosa, pero es más que eso, se trata de una victoria del tono y el humor. Es como un poema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising