81 Les gustó

Beetlejuice, el súper fantasma ()

Beetlejuice

Seguir

Beetlejuice, el súper fantasma ()

Beetlejuice

Gracias a la imprudencia de un pequeño perro, los recién casados Geena Davis y Alec Baldwin mueren en un accidente de carro. Cuando llegan a las oficinas que se encuentran fuera del cielo, la pareja se da cuenta de que, gracias a la burocracia deberán esperan un siglo para entrar. Antes de que se ganen sus alas, Davis y Baldwin deberán vivir en su antigua casa...

Gracias a la imprudencia de un pequeño perro, los recién casados Geena Davis y Alec Baldwin mueren en un accidente de carro. Cuando llegan a las oficinas que se encuentran fuera del cielo, la pareja se da cuenta de que, gracias a la burocracia deberán esperan un siglo para entrar. Antes de que se ganen sus alas, Davis y Baldwin deberán vivir en su antigua casa como fantasmas por los próximos 50 años, la cual ahora le pertenece a insoportables jóvenes adultos Catherine O’Hara y Jeffrey Jones. Horrorizados al saber que tienen que compartir su casa con ellos, Davis y Baldwin hacen lo posible por espantar a O’hara y Jones para que se vayan, pero sus habilidades para hacerlo son pésimas. Desesperados, contratan el servicio de un profesional, un espíritu de cabello amarillo llamado Beetlejuice (Michael Keaton). El problema: Beetlejuice se enamora de la hija de O’Hara y Jones, Winona Ryder.

Créditos y reparto

Directores
Tim Burton
Guión
Michael McDowell , Larry Wilson , Warren Skaaren
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
92 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Brillantemente bizarra y llena de ideas, Beetlejuice ofrece el trabajo más maniaco de Michael Keaton - así como aterradora y graciosa diversión para toda la familia.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":538,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?2179","status":true}

    Beetlejuice es una historia sencilla, pero con mucho humor visual y hablado, con excelentes actuaciones de Michael Keaton y de Winona Ryder y con un sublime Maquillaje y Peluquería, con una fantástica banda sonora, efectos visuales innovadores y un diseño de producción muy gótico al mejor estilo de Tim Burton.

    Es estilo del mejor Tim Burton de hace muchos años!