100 Les gustó

Sparrows ()

Seguir

Sparrows ()

Una historia de un chico de16 años de edad llamado Ari , quien ha estado viviendo con su madre en Reykjavik y de repente es enviado de vuelta a los fiordos occidentales a vivir con su padre Gunnar . Allí, él tiene que navegar por una relación difícil con el, y se encuentra con que sus amigos de la infancia cambiaron . En este entorno sin esperanza y en declive...

Una historia de un chico de16 años de edad llamado Ari , quien ha estado viviendo con su madre en Reykjavik y de repente es enviado de vuelta a los fiordos occidentales a vivir con su padre Gunnar . Allí, él tiene que navegar por una relación difícil con el, y se encuentra con que sus amigos de la infancia cambiaron . En este entorno sin esperanza y en declive , Ari tiene un paso adelante a encontrar su camino .

Créditos y reparto

Directores
Rúnar Rúnarsson
Guión
Rúnar Rúnarsson
Género
Drama
País
Dinamarca, Islandia
Idioma
Inglés, Islandés
Duración
99 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    La idea del filme es hurgar entre la suciedad que esconden en sus esquinas las sociedades de apariencia resplandeciente y todo en un paisaje profundamente roto, frío e inerme.
    Reseña completa
  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Un film que logra demostrar que el fracaso puede unir más que cualquier sentimiento.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Rúnar Rúnarsson, ambienta su relato en un clima social de hostilidad latente, donde la iniciación sexual está fuertemente ligada a la fanfarronería machista, y donde el joven educado en la urbe, dueño de una intensa sensibilidad artística, se sentirá paulatinamente rechazado.
    Reseña completa
  • Brian Roan The Film Stage
    El filme nos permite apreciar un estilo de vida que, tal vez, jamas lleguemos a vivir.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Lo que distingue esta película fuera de lo tradicional Runarsson de tantas películas similares, es el fuerte sentido del lugar y la fuerza interior del personaje central.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising