85 Les gustó

Somos lo que Hay ()

We Are What We Are

Seguir

Somos lo que Hay ()

We Are What We Are

Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una...

Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Su tarea más importante, a partir de ahora, será la de poner la carne en la mesa, pero no el tipo de carne que puede encontrarse en el supermercado local. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Créditos y reparto

Directores
Jim Mickle
Guión
Nick Damici, Jim Mickle, Jorge Michel Grau
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Una fascinante historia inteligentemente contada, Somos lo que Hay sacia la sed por violencia gráfica de los aficionados del horror mientras se mantiene seria y bien actuada.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es una recreación del filme mexicano Somos Lo Que Somos que se hizo de forma precipitada a tan solo 3 años después de que se estrenara la película original. Esta versión de Estados Unidos genera muchos sentimientos encontrados al momento de compararla con su predecesora. No se puede decir con certeza si We Are What We Are está a la altura o no de su predecesora, pero sí se puede decir que es una película independiente que cumple bastante por tener un buen guion y un buen argumento. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

Advertising