64 Les gustó

Biutiful ()

Seguir

Biutiful ()

“Biutiful” es una historia del amor paternal. Este es el viaje de Uxbal, un hombre con conflictos internos quien intenta reconciliarse con su familia, el amor, la espiritualidad, el crimen, la culpa y la moralidad en las zonas peligrosas de Barcelona. Los sacrificios que hace por sus hijos no tienen límite. Como la vida misma, esta es una historia que termina...

“Biutiful” es una historia del amor paternal. Este es el viaje de Uxbal, un hombre con conflictos internos quien intenta reconciliarse con su familia, el amor, la espiritualidad, el crimen, la culpa y la moralidad en las zonas peligrosas de Barcelona. Los sacrificios que hace por sus hijos no tienen límite. Como la vida misma, esta es una historia que termina en donde empieza, hasta que un camino de redención se empieza a iluminar, dándole la oportunidad al protagonista de recorrer nuevos caminos, que pueden ser buenos, malos –o hermosos.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro González Iñárritu
Guión
Alejandro González Iñárritu , Nicolás Giacobone , Armando Bo
Género
Drama
País
España, México
Idioma
Español
Duración
148 min
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: La ingeniosa actuación de Javier Bardem ayuda a “Biutiful”, igual que la dirección de Alejandro González Iñárritu, pero la película llega a ser muy severa y mecánica.

Reseñas de críticos

  • Dana Stevens Slate
    Es el tipo de película que felicita al espectador por su tolerancia al espectáculo de la miseria sin alivio.
    Reseña completa
  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    Cuando la vida es menos atractiva que la muerte, el ojo del espectador se inclina a mirar hacia otro lado.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Un desfile de agonía sobrecargado de una película que es una marcha tan sombría hacia la devastación que debería ser difícil de ver. Y, de acuerdo, lo es. Pero con Bardem en el centro, es como ver un exuberante choque de trenes.
    Reseña completa
  • Philip French Guardian
    Las películas anteriores de Iñarritu han sido narraciones de varias capas. Aquí, se apega a un medio único, ciertamente rico y vibrante, y a un personaje central que aparece en prácticamente todos los cuadros.
    Reseña completa
  • Jim Schembri The Age (Australia)
    Javier Bardem fue nominado al Oscar por su actuación y la película recibió un guiño a la mejor película en idioma extranjero, pero no dejes que eso te engañe; es una película pesada.
    Reseña completa
  • Steven Rea Philadelphia Inquirer
    [Bardem] se basa en un profundo pozo de amor, dolor y quién sabe qué más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1457","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising