56 Les gustó

La Vida Acuática con Steve Zissou ()

The Life Aquatic with Steve Zissou

Seguir

La Vida Acuática con Steve Zissou ()

The Life Aquatic with Steve Zissou

Tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, el oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray) recluta a una tripulación que incluye a su esposa (Anjelica Huston), a una periodista (Cate Blanchett) y a un joven que podría ser su hijo (Owen Wilson).

Créditos y reparto

Directores
Wes Anderson
Guión
Wes Anderson, Noah Baumbach
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: La Vida Acuática con Steve Zissou es cada vez empapada por muchos críticos, que la llaman petulante, irónica y artificial. Sin embargo, otros han alabado la pura singularidad, excentricidad y el capricho de la película.

Reseñas de críticos

  • Ryan Reed Esquire Magazine
    ... presenta todas las características distintivas del cineasta, pero en su propia forma espástica, también tiene posibilidades creativas que muchas de sus otras películas no. Diez años más tarde, este desorden injustamente difamado merece un vistazo fresco.
    Reseña completa
  • Dorothy Woodend The Tyee
    Si la conexión es realmente de lo que se trata, Anderson ha tenido éxito con The Life Aquatic. En su propia forma única, te hará sentir mejor acerca de la gran familia humana...
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Independent on Sunday
    ... resulta ser una verdadera carga catártica para el culminante viaje en submarino.
    Reseña completa
  • Philip French Observer
    Algunos espectadores pueden pensar que esto no necesita justificación o explicación. Otros, como yo, quedarán perplejos.
    Reseña completa
  • John Harkness NOW Toronto
    ... todas las actuaciones estilizadas en decorados estilizados trabajan para matar el contenido emocional de la película.
    Reseña completa
  • Anthony Quinn Independent
    Hay muchas veces en The Life Aquatic cuando te encuentras asintiendo con la cabeza y pensando "qué listo" o "qué tonto", pero casi nunca "qué conmovedor".
    Reseña completa
  • Sukhdev Sandhu Daily Telegraph
    El presupuesto es grande, el elenco es excelente y, sin embargo... es difícil preocuparse por alguien en la última película de Wes Anderson, ya que salta al azar de la tragedia a la comedia.
    Reseña completa
  • Bradley Steinbacher The Stranger
    ... los personajes no habitan tanto la película, posan frente a ella, a menudo buscando una razón para estar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ArathTorres

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/206302\/206302_64x64.jpg","nickname":"ArathTorres","user_name":"Arath Torres","user_link":"\/usuario\/ArathTorres","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising