34 Les gustó

Lila & Eve ()

Lila & Eve

Seguir

Lila & Eve ()

Lila & Eve

Dos madres angustiadas, cuyos hijos fueron asesinados a tiros, se unen para vengar sus muertes después que las autoridades locales no lograron tomar medidas.

Créditos y reparto

Directores
Charles Stone III
Guión
Pat Gilfillan
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Davis (quien fue productora ejecutiva en la película) da una buena actuación, como si estuviera actuando en uno de esos tantos proyectos de prestigio que ilustran su currículum. Es una intento noble, pero no logra salvar esta mala película.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Incluso con una premisa prometedora y con una buena actriz como Davis no pueden salvar una trama tan ridícula. Tal vez hubo justicia, pero lógica en los guiones? No mucha.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Lila & Eve nos da un giro en la trama en el tercer acto que los espectadores podrán adivinar durante los primeros 10 minutos, pero el cual la película insiste en presagiar tan incesantemente que la revelación se vuelve redundante.
    Reseña completa
  • Katherine Pushkar New York Daily News
    Lo que es vital es la desgarradora actuación de Davis como una madre que ha hecho todo bien, pero sigue siendo incapaz de mantener a su hijo seguro. Después esta Lopez, tratando hasta el cansancio de hacer una actuación gradual en un trama intensa, y recordándote porque te gusta.
    Reseña completa
  • Stephanie Merry Washington Post
    Davis termina siendo un recurso desperdiciado. Ella hace lo mejor para elevar el material, pero la historia no esta a la altura de sus considerables talentos.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Village Voice
    Es más una obra de actores mas que una película de acción, y Davis encuentra nuevos y cambiantes matices en los ritmos familiares de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising