50 Les gustó

Cómo Enamorar a una Chica Punk ()

How to Talk to Girls at Parties

Seguir

Cómo Enamorar a una Chica Punk ()

How to Talk to Girls at Parties

El punk fue una forma de vida que tuvo su gran auge a mediados de la década de los ‘70s; esta historia se desarrolla en 1977 en un Londres viviendo la euforia del punk por sus habitantes. Después de una intensa fiesta como de costumbre, tres amigos deciden continuar con el after party que se llevará a cabo en una casa un tanto desconocida. Los tres amigos,...

El punk fue una forma de vida que tuvo su gran auge a mediados de la década de los ‘70s; esta historia se desarrolla en 1977 en un Londres viviendo la euforia del punk por sus habitantes. Después de una intensa fiesta como de costumbre, tres amigos deciden continuar con el after party que se llevará a cabo en una casa un tanto desconocida. Los tres amigos, notarán que todas las asistentes se comportan de una manera extraña. Ahí, Enn (Alex Sharp) conocerá a la misteriosa Zan (Elle Fanning). Enn caerá rotundamente enamorado de Zan, pero debe apresurarse a hacer y decirle todo lo que tiene planeado en menos de 48 hrs, ya que cuando el tiempo se acabe, Zan debe volver a su planeta natal o decidir si se queda. Basada en el corto relato de Neil Gaiman “Cómo hablar con las chicas en las fiestas”.

Créditos y reparto

Directores
John Cameron Mitchell
Guión
Neil Gaiman , Philippa Goslett , John Cameron Mitchell
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Aliens, sexo y punk en algo fuera de lo común que potencialmente podría ser un clásico de culto).

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Robert Horton HeraldNet (Everett, WA)
    Las bromas son sorprendentemente simples, y aunque Nicole Kidman debería ser divertida como dueña de un club salado, su papel es principalmente gratificante.
    Reseña completa
  • Vincent Mancini FilmDrunk
    Bastante maravilloso cuando se trata de una historia de amor adolescente de ciencia ficción, que es en su mayoría, pero provocando cuando es un musical de punk rock, que de vez en cuando parece querer ser.
    Reseña completa
  • Noah Gittell Washington City Paper
    Tal vez el mayor logro de la película -y esta alabanza va directamente a Mitchell- es que evoca un espíritu tan indomable de alegría y revolución que te hace olvidar todo lo que es convencional al respecto.
    Reseña completa
  • Oktay Ege Kozak Paste Magazine
    A medida que la narrativa de la superficie se vuelve más loca y desquiciada, Mitchell se mantiene enfocado en los muchos temas astutos de la película, incluido lo que realmente significa ser padre.
    Reseña completa
  • Joe Reid Decider
    Hay momentos en esta película en los que la gran película podría haberse visto ... Son fugaces, pero vale la pena saborearlos, y ocurren con la frecuencia suficiente para que valga la pena.
    Reseña completa
  • Ross Miller The National (Scotland)
    La originalidad se ve sofocada por la falta de cohesión y una necesidad excesiva de ser un millón de cosas diferentes a la vez.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Por desagradable y desagradable que sea, al menos admire la visión única en esta comedia musical loca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?1737","status":true}

    Premisa locochona pero desarrollada de la forma más plana posible.

  • CE5AR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CE5AR","user_name":"Cesar Alejandro Pachuca Franco","user_link":"\/usuario\/CE5AR","posts":35,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Advertising