Noticias

Tráiler de How To Talk To Girls At Parties, película basada en el cuento de Neil Gaiman

El cuento del escritor inglés ya tiene una adaptación cinematográfica llena de punk británico y alienígenas que sólo quieren divertirse

Dentro de muy poco llegará a las salas de los cines una película que marcará un grado de innovación en el género de ciencia ficción romántica. La adaptación del cuento corto de Neil Gaiman (creador de la serie de cómics de The Sandman) será dirigida por John Cameron Mitchell (Al Otro Lado del Corazón - 86%) en su triunfal retorno a la industria cinematográfica e incluirá un ambiente punk londinense de los años 70.

Te puede interesar: The Beguiled: Nicole Kidman y Elle Fanning en el trailer de la nueva película de Sofia Coppola

La historia será protagonizada por Elle Fanning, Nicole Kidman y Alex Sharp, quien interpretará a un chico enamorado llamado Enn. Tras meterse en una fiesta underground punk llena de alienígenas con camuflaje, Enn queda flechado por la bella Fanan Zan. Ambos tendrán un tiempo limitado -unos cuantos días- para responder todas las preguntas e intrigas que la alienígena tiene de la Tierra antes de que tenga que regresar a su planeta con los de su especie.

No puedes perderte: Elle Fanning: sus mejores películas según el Tomatómetro

El filme es del género de ciencia ficción, por lo que no está de más decir que John Cameron Mitchell traerá de regreso la extravagancia que utilizó en su proyecto Hedwig and the Angry Inch - 92% y la habilidad para dirigir a actores del calibre de Nicole Kidman como lo hizo en Rabbit Hole. A pesar de las críticas mixtas que tuvo el proyecto, la película llegó a estrenarse en el Festival de Cannes de este verano, entre ellas incluían comentarios hacia los curiosos atuendos de los extraterrestres y algunas de las acciones poco comunes que realizan entre ellos.

Lamentablemente, los estudios A24 podrían distribuir el filme en nuestras salas de cine a finales del año actual - o podría ser aplazado el estreno hasta enero de 2018 -.

Te recomendamos leer: Cannes 2017: Nicole Kidman no permite a sus hijas ver sus películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos