71 Les gustó

The DUFF ()

Seguir

The DUFF ()

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley...

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.

Créditos y reparto

Directores
Ari Sandel
Guión
Josh A. Cagan , Kody Keplinger
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: The DUFF puede no ser un nuevo clásico de las comedias adolescentes, pero le da un giro postmoderno a la clásica historia a la que estamos acostumbrados además de mostrarnos una exfelente actuación de Mae Whitman.

Reseñas de críticos

  • Inkoo Kang TheWrap
    Mae Whitman se revela como una de las actrices más graciosas de su generación en una excelente comedia sobre el drama preparatoriano en el 2015.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6007","status":true}

    The Duff en un inicio podría parecer la típica comedia romántica adolescente, que Hollywood ha exprimido hasta el cansancio, pero realmente no lo es enteramente, a pesar de que si se recuesta mucho en Clichés, también se arriesga a contar algo diferente, esta vez desde la perspectiva de una protagonista que físicamente no es atractiva y es interpretada de manera fantástica por Mae Whitman lo que da rienda suelta a un humor ácido, irreverente y hasta incomodo.

    The Duff es una comedia adolescente que no teme en romper clichés y muestra que hay que aceptarnos tal y como somos, sin importar lo que opinen de nosotros y eso le da realismo a una película muy divertida.

    Recomendada!

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising