67 Les gustó

¿Quién Diablos es Juliette? ()

Who the Hell Is Juliette?

Seguir

¿Quién Diablos es Juliette? ()

Who the Hell Is Juliette?

El director de fotografía Carlos Macovich se reunió con Yuliet Ortega , una joven " jinetera " ( prostituta ) de La Habana , cuando grabó un vídeo en Cuba , protagonizada por la modelo Fabiola Quiroz . Cuando se dio cuenta de que las dos mujeres no habían visto a sus respectivos padres durante muchos años , hizo este documental , que es también una...

El director de fotografía Carlos Macovich se reunió con Yuliet Ortega , una joven " jinetera " ( prostituta ) de La Habana , cuando grabó un vídeo en Cuba , protagonizada por la modelo Fabiola Quiroz . Cuando se dio cuenta de que las dos mujeres no habían visto a sus respectivos padres durante muchos años , hizo este documental , que es también una reflexión sobre el proceso de hacer cine .

Créditos y reparto

Directores
Carlos Marcovich
Guión
Carlos Cuarón , Carlos Marcovich
Género
Documental, Musical
País
México
Idioma
Español, Inglés, Italiano
Duración
91 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Este encantador cuento intercultural es el primer largometraje de un director prometedor joven .
    Reseña completa
  • Matt Bailey Not Coming to a Theater Near You
    La película tardó casi dos años en completarse , y es increíble , teniendo en cuenta su objeto y contenido, la película tiene una coherencia en absoluto.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Un documental sobre una irreverente y seductora niña alegre de 16 años de edad prostituta que vive en el barrio habanero de San Miguel del Pradon .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kikin81

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/229963\/229963_64x64.jpg","nickname":"Kikin81","user_name":"Luis Enrique Flores Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Kikin81","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising