81 Les gustó

Bowfinger, el director chiflado ()

Bowfinger

Seguir

Bowfinger, el director chiflado ()

Bowfinger

Bobby Bowfinger (Steve Martin) es un productor de cine en decadencia y totalmente arruinado, pero se le ocurre una idea. Para llevarla a cabo empieza a contratar a actores noveles, como Daisy (Heather Graham), y estrellas olvidadas como Carol (Christine Baranski), pero ahí no acaba su plan, sino que intentará rodar una película con el personaje más famoso de...

Bobby Bowfinger (Steve Martin) es un productor de cine en decadencia y totalmente arruinado, pero se le ocurre una idea. Para llevarla a cabo empieza a contratar a actores noveles, como Daisy (Heather Graham), y estrellas olvidadas como Carol (Christine Baranski), pero ahí no acaba su plan, sino que intentará rodar una película con el personaje más famoso de Hollywood sin que él se entere, aunque los demás actores de la película creerán que sí está contratado. Para perfeccionar su plan contrata a Jiff Ramsey (Eddie Murphy), hermano del famoso al que están engañando y que es algo tonto además de un completo desconocido, que hará las escenas que el propio Kit (el actor famoso) no pueda hacer.

Créditos y reparto

Directores
Frank Oz
Guión
Steve Martin
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Un comentario ingenioso en la realización de películas moderna , con bastantes chistes para mantenerte entretenido a lo largo .

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas