50 Les gustó

El Señor de los Anillos ()

The Lord of the Rings

Seguir

El Señor de los Anillos ()

The Lord of the Rings

La Comunidad del Anillo se embarca en un viaje para destruir al Anillo Único y acabar con el reino de Sauron sobre la Tierra Media.

Créditos y reparto

Directores
Ralph Bakshi
Guión
Chris Conkling , Peter S. Beagle , J.R.R. Tolkien
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dave Kehr Chicago Reader
    Se veían terribles entonces y lo siguen haciendo. Los personajes de animación deben moverse diferente de actores reales y el intento por duplicar este movimiento natural termina siendo incoherente estilísticamente.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Los fanáticos de Tokien, familiarizados con las novelas, la encontrarán delectable, mientras que otros se confundirán por la acción.
    Reseña completa
  • N/A Empire Magazine
    Lo que la mayoría de la gente recuerda es la mezcla de trazos live-action dentro de la tradicional animación y lo efectivamente tétrico que era, pero siendo la primera vez, esto hizo un buen trabajo de adaptar estas densas novelas.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Es una película temeraria, corriendo a través de algunos puntos en la trama y tardándose mucho en otras; la falta de un ritmo particular no le hace favores, y ciertamente no se pasan rápido sus 133 minutos.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Not Coming to a Theater Near You
    Una visión contemporánea de The Lord of the Rings es un ejercicio de extravagancia tanto como nostalgia: Como un sueño, peculiar.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Simplemente, aquellos que no conozcan a los personajes de Tierra Media de entrada no los conocerán de salida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":158,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta adaptación de la obra de Tolkien es bastante curiosa y extraña. Tiene una combinación de animación tradicional y personajes humanos y orcos hechos a base de grabaciones reales. El resultado es un proyecto bastante bizarro y surrealista. La película es una adaptación de los primeros 2 libros de la novela, pero mayormente se centra más en La Comunidad Del Anillo. Las Dos Torres está más resumida y acortada. Se aprecia el intento de Ralph por adaptar la épica obra de Tolkien y aunque el resultado no es de lo mejor, es una película igual de interesante. Mi calificación para esta película es un 8/10.

Advertising