81 Les gustó

El Nuevo Nuevo Testamento ()

Le tout nouveau testament

Seguir

El Nuevo Nuevo Testamento ()

Le tout nouveau testament

¿Sabías que Dios está vivo y vive en Bruselas con su hija?

Créditos y reparto

Directores
Jaco Van Dormael
Guión
Thomas Gunzig, Jaco Van Dormael
Género
Comedia
País
Francia, Bélgica, Luxemburgo
Idioma
Alemán, Francés
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: El Nuevo Nuevo Testamento ofrece una miarda surrealista, subversiva y divertida a temas biblícos con ojos refrescantemente modernos.

Reseñas de críticos

  • Edgardo Resendiz Reforma
    No sólo es una comedia muy inteligente e irreverente, pues entre carcajada y carcajada propone una reflexión muy profunda e impactante de la realidad actual. ¡No te la pierdas!
    Reseña completa
  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Juguetea, juega, rejuega y riza el rizo de la imaginación instantánea hasta la saciedad provocadora y el inofensivo hartazgo.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Una estructura episódica le permite al director poner en práctica distintos estilos visuales, lo cual le da a la cinta su mayor atractivo.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    El tema religioso naturalmente es delicado, pero la franqueza y cinismo con los que Van Dormael ajusta la incongruencia humana a su argumento incomodarán a los más conservadores.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    A medio camino entre la farsa, la comedia, el drama y el cine de fantasía, El Nuevo Nuevo Testamento va deshojando poco a poco la margarita para mostrar su verdadero rostro: una fábula feminista con cierta reflexión existencialista.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    El nuevo testamento no alcanza las alturas de Toto, el héroe, El octavo día o Mr. Nobody. Con todo y sus bemoles, el balance es bastante positivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cinefilo33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"cinefilo33","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cinefilo33","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cinta juguetona e irreverente que retoma un viejo planteamiento del dios cristiano como un ente psicópata que creó a la humanidad para torturarla. Maliciosa por momentos, crítica aunque inofensiva con los elementos religiosos que despliega, se presenta como una producción cómica cuyo final cuasi feminista sacará algunas carcajadas.

  • YAYIS_F

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"YAYIS_F","user_name":"","user_link":"\/usuario\/YAYIS_F","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising