71 Les gustó

Somewhere, en un Rincón del Corazón ()

Somewhere

Seguir

Somewhere, en un Rincón del Corazón ()

Somewhere

ohnny Marco es un actor famoso de Hollywood sin rumbo, víctima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se pasa la noche en bares y alquilando prostitutas. Un día aparece su hija Cleo de once años y le hará cambiar su manera de ser. Cleo al cabo de dos semanas de estar con su padre tiene que ir a un campamento pero ambos deciden que esas dos semanas las...

ohnny Marco es un actor famoso de Hollywood sin rumbo, víctima de sus propios excesos. Con su gran fortuna se pasa la noche en bares y alquilando prostitutas. Un día aparece su hija Cleo de once años y le hará cambiar su manera de ser. Cleo al cabo de dos semanas de estar con su padre tiene que ir a un campamento pero ambos deciden que esas dos semanas las pasarán en grande, van a Italia, a las Vegas y se hospedan en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Mientras tanto a Johnny le llegan mensajes insultantes al móvil y le siguen coches, finalmente él se replantea su vida al pasar esas dos semanas con su hija.

Créditos y reparto

Directores
Sofia Coppola
Guión
Sofia Coppola
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Italia
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Cubre un territorio familiar para Sofia Coppola, pero ‘’Somewhere’’ permanece como una meditación hipnótica en la naturaleza de la celebridad, anclada por actuaciones encantadoras de Stephen Dorff y Elle Fanning.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas