43 Les gustó

El Poder de la Ambición ()

Gold

Seguir

El Poder de la Ambición ()

Gold

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Gaghan
Guión
Stephen Gaghan , Patrick Massett
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Historia convincente pero inconsistente acerca de la búsqueda de un tesoro; tiene consumo de alcohol y sexo)

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: El Poder de la Ambición tiene una actuación muy comprometida por parte de Matthew McConaughey, pero eso es un sólo un pepita brillante en una película muy dispareja.

Reseñas de críticos

  • Pablo A. Scholz Clarin
    Una suerte de frenético viaje por una montaña rusa, donde nunca podemos estar completamente seguros de lo que va a pasar a continuación.
    Reseña completa
  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Con toda la colección de tics esperable (parlamentos reafirmantes, montajes dinámicos, encadenado de hits musicales), Gaghan apunta a Scorsese, pero cae lejos incluso de David O. Russell.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otroscines.com
    Una película hecha con oficio, pero también con mucho de fórmula en su exploración y reformulación del eterno mito del sueño (norte)americano.
    Reseña completa
  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Un relato al que le cuesta armarse, porque remite sin novedades ni recursos distintivos a otros grandes relatos americanos sobre la ambición. Cuando logra armarse narrativamente con mayor futuro termina, mientras suena otra de las buenas canciones de la banda sonora.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Película de extremos, hacia arriba y hacia abajo, el trabajo de Gaghan carece esta vez de ese estilo envolvente, casi fantasmal, que tenía Syriana. Pero, a cambio, ofrece el eterno fuego de artificio de las películas sobre estafas
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?