
Michael Fassbender
Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va... Seguir leyendo
Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.
Consenso de Críticos: Alien: Covenant entrega otra satisfactoria película de horror espacial a pesar de que no lleva a la saga de Alien hacia nuevas direcciones.
Me gustó esta última película. Rescata la trama y secuencia de las anteriores. La historia o la trama es buena. Las actuaciones son buenas y los efectos especiales de primera.
Por momentos no sabía si estaba viendo una precuela de la película Alien o un reboot de la misma. A pesar de una impecable dirección, Ridley Scott rehúsa el guión de la película original de esta saga y le rellena de cosas nuevas (no necesariamente mejores) en algunos momentos. Y es qué es un poco descarado. Quitando la trama de David, los ingenieros y de cómo surgen estas criaturas, es prácticamente la misma historia que la película original. Se desperdicia casi por completo la trama de los ingenieros (después de la casi excelente Prometeo) realmente esperaba ver más de estos o al menos una explicación más detallada de los creadores de la humanidad (según la cinta) pero no obtenemos nada de esos. A duras penas podemos creer que esta es una secuela de esa cinta, lo cuál es decepcionante. En vez de querer innovando y asombrando más a sus fans, Scott nos entrega más de lo mismo.
El legendario director Ridley Scott nos presenta la secuela de Prometheus (2012) y a la vez la precuela de la mítica Alien (1979), esta vez Scott expande la trama mitología de Prometheus y nos acerca cada vez más a los eventos del film de 1979, durante este proceso el director nos entrega un thriller solido y aterrador de ciencia ficción. En el trabajo actoral resalto a Michael Fassbender como los androides Walter y David sin duda es uno de los mejores elementos de la película, puesto que estos personajes son guías que ayudan al espectador a que entienda lo que sucede en el film. En cuanto a la criatura (Alien) está muy bien utilizada, ya que la película combina elementos aterradores de toda su franquicia. Alien Covenant es un film que vale la pena ver.
Puede que sea redundante y sea predecible, pero ofrece buenas actuaciones, buenos efectos, buena música, un mood espacial oscuro y una historia bien construída.
Me gusta, pocas películas de ese estilo de ciencia ficción se ve hoy en día. Gracias a Ridley.
Una gran pelicula con buenos efectos especiales y buena trama
Su descenso estropea la trama dejando poco que esperar si hay secuela.
dejo mucho que desear, queria ver mas aliens en accion, es una pena que desaprovecharan esta oportunidad de volver a revivir la saga.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?