91 Les gustó

Pequeña Miss Sunshine ()

Little Miss Sunshine

Seguir

Pequeña Miss Sunshine ()

Little Miss Sunshine

Olive es informada que se ha clasificado para el concurso de belleza "Little Miss Sunshine", el cual se llevaría a cabo en Redondo Beach, California, dentro de dos días. Sus padres y Edwin, su abuelo que la ha estado entrenando quieren apoyarla, pero su tío y su hermano Frank ni Dwayne pueden quedarse solos, por lo que parte la familia completa. Dado que tienen...

Olive es informada que se ha clasificado para el concurso de belleza "Little Miss Sunshine", el cual se llevaría a cabo en Redondo Beach, California, dentro de dos días. Sus padres y Edwin, su abuelo que la ha estado entrenando quieren apoyarla, pero su tío y su hermano Frank ni Dwayne pueden quedarse solos, por lo que parte la familia completa. Dado que tienen poco dinero, se embarcan en un viaje por carretera de 1287 kilómetros en su Volkswagen Combi amarilla.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guión
Michael Arndt
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Pequeña Miss Sunshine tiene éxito gracias a un fuerte elenco conformado por Greg Kinnear, Steve Carell, Toni Collette, Alan Arkin, y Abigail Breslin, así como un guión deliciosamente gracioso

Reseñas de críticos

  • Urban Cinefile Critics Urban Cinefile
    El climax de Little Miss Sunshine Pageant es una gran sorpresa... una escena para anticipar y una que captura perfectamente de la esencia de la película.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Es inquietantemente convincente, lo que hace que ese temido sentimiento "satisfactorio" sea aún más merecido y satisfactorio.
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    La escena se eleva de la vergüenza al triunfo, y nos queda un rechazo de los valores falsos que se siente honesto y ganado.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Los actores encuentran la normalidad en sus roles, lo que hace que el viaje a un concurso de belleza para menores de 10 años sea aún más divertido.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    EL resultado es una película observable, aunque pretenciosa, con pequeñas risas para aquellos dispuestos a acompañarlos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EdgarDY

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "Little Miss Sunshine" es de esas películas que ponen de buenas no importa cuándo. Abigail Breslin es encantadora, Alan Arkin es hilarante. Una película que logra invisibilizar sus defectos gracias a un guion inteligente y bien escrito.
    La vida es un concurso de belleza, sin duda.

  • Julian1067

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87008\/87008_64x64.jpg","nickname":"Julian1067","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julian1067","posts":111,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87012\/87012_349x86.jpg?3956","status":true}

    Es una historia bastante linda y con buen desarrollo de personajes y tiene una fotografía que simplemente te hace sentir bien.

  • Eeliel032

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Eeliel032","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eeliel032","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Personajes interesantes, un guion bien realizado y simplemente es una obra que resalta todo lo bueno de una familia disfuncional en una situación agradable.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising