Noticias

Deadpool 3: primer tráiler se estrenaría en el Super Bowl

La espera por la nueva película del mercenario bocazas se hace cada vez más corta.

Aunque las huelgas en Hollywood retrasaron la producción de la nueva película de Deadpool, el año nuevo le trae un fantástico regalo a los más apasionados de Marvel Studios. Se trata del primer avance de la tercera entrega para el popular antihéroe, un proyecto que el público ha esperado por mucho tiempo y que promete ser increíblemente exitoso durante su estancia en la taquilla mundial. Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresan en sus personajes que todo mundo ama y lo harán para brillar entre los fans.

No te pierdas: Back to Black: Amy Winehouse sucumbe a la fama en primer tráiler de su biopic

De acuerdo con Daniel RPK, popular influencer de X que conoce todas las novedades sobre el cine de superhéroe antes de ser confirmadas por medio oficiales, el avance de la nueva película de Deadpool llegará durante la emisión del Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Wade Wilson en acción y es hora de que las cosas regresen a lo que eran antes. Luego de algunas cuantas fotos filtradas del set, ya es tiempo de que los fanáticos vean un poco más. Puedes ver el nuevo avance a continuación:

Ídolo de masas

El personaje de Deadpool ha ganado una inmensa popularidad y cariño de los fanáticos debido a su combinación única de características que lo diferencian de otros superhéroes. En primer lugar, su personalidad irreverente y humor sarcástico lo distingue como un antihéroe atípico, rompiendo con la típica seriedad asociada con muchos personajes de cómic. La habilidad de Deadpool para romper la cuarta pared, hablar directamente con el lector y hacer referencias metaficticias añade un elemento de interactividad y autenticidad que resuena con la audiencia.

Te invitamos a leer: Los Cuatro Fantásticos: Pedro Pascal abandona Weapons para enfocarse en la cinta de Marvel

Además, la historia de Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es profundamente conmovedora. Su origen como un mercenario que sufre de cáncer terminal, decide someterse a un experimento para curarse, pero termina desfigurado y con habilidades regenerativas. Este trasfondo trágico, combinado con su actitud humorística y su capacidad para superar las adversidades, ha creado un personaje complejo y multifacético que conecta emocionalmente con los lectores y espectadores. En conjunto, la combinación única de humor, irreverencia y humanidad ha convertido a Deadpool en un personaje querido y único en el universo de los cómics y el cine.

La tan esperada película que reúne a Deadpool y Wolverine promete ser un festín para los fanáticos del género de superhéroes. La dinámica entre estos dos personajes es la combinación perfecta de humor y acción intensa. Deadpool, con su estilo irreverente y comentarios sarcásticos, chocará de manera hilarante con la seriedad y la ferocidad de Wolverine. La química entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes han encarnado brillantemente a estos personajes, promete una interpretación memorable que resalta tanto la comedia como la intensidad emocional.

Además, la trama intrincada que seguramente se avecina explorará los elementos más oscuros de los pasados entrelazados de Deadpool y Wolverine, ofreciendo a los espectadores una profundidad emocional que va más allá de la típica película de superhéroes. Los fanáticos pueden esperar una combinación épica de acción desenfrenada, diálogos ingeniosos y momentos conmovedores que harán de esta película una experiencia inolvidable. Con el carisma inigualable de estos dos personajes y la promesa de una historia cautivadora, la película de Deadpool y Wolverine está destinada a ser una joya en el mundo cinematográfico de los superhéroes.

El éxito fenomenal de Marvel Studios se debe en gran medida a su visión estratégica y habilidad para construir un universo cinematográfico cohesionado. A lo largo de más de una década, Marvel ha tejido una red intricada de historias interconectadas, introduciendo y desarrollando personajes en diversas películas antes de reunirlos en eventos épicos como Los Vengadores - 92%. Esta narrativa interconectada ha creado una experiencia cinematográfica única y atrapante para los espectadores, generando un sentido de continuidad y emoción que trasciende las películas individuales.

Además, Marvel Studios ha demostrado una habilidad excepcional para equilibrar la acción, el humor y la profundidad emocional en sus películas. Al abordar temas universales y ofrecer personajes complejos y entrañables, Marvel ha atraído a audiencias de todas las edades y ha logrado un atractivo global. La combinación de una planificación estratégica a largo plazo, una ejecución cinematográfica de alta calidad y una conexión genuina con los fanáticos ha convertido a Marvel Studios en un gigante del entretenimiento, estableciendo un estándar para el género de superhéroes y redefiniendo la forma en que se construyen y expanden los universos cinematográficos.

También puede interesarte: Creadores de Game of Thrones no han visto La Casa del Dragón y rechazaron ganar dinero por la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising