Noticias

Zack Snyder’s Justice League podrá verse en Apple TV y Prime Video por tiempo limitado

Les contamos de las plataformas en las que se podrá ver la esperada versión original de la película.

Finalmente, los fans de Zack Snyder estarán contentos de saber que Liga de la Justicia, la versión de este director, llegará al mismo tiempo a América Latina que en Estados Unidos. El filme estará disponible en un grupo de plataformas digitales para su compra por tiempo limitado antes de que llegue HBO Max a la región en unos cuantos meses. Así que vayan preparándose para contratar la que más les guste.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A través de un comunicado, Warner Media confirmó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegará el 18 de marzo a plataformas digitales como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más (que se anunciarán muy pronto). No obstante, esto será así por sólo unas semanas, desde la fecha mencionada y hasta el 7 de abril. Así que tengan en cuenta esto, para que no se les pase la oportunidad de comprar o rentar el filme.

Todavía no se anuncia el precio, pero otro detalles que se ha confirmado es que la duración total de la esperada película es de 4 horas con minuto y medio. Previamente, Snyder ya había dicho a sus fans que su corte de Justice League estaría disponible en todo el mundo en la fecha de lanzamiento de Estados Unidos. Tal parece que, bien atentos a la anticipación que hay por la producción, Warner ha optado por venderla a través de toda clase de distribuidores, lo que sin duda lo hará más accesible a los fans de DC.

El comunicado de Warner aclara que las plataformas varían de acuerdo a cada país, pero sin duda, Apple TV, Google Play y Prime Video serán de las más accesibles en toda la región. El mensaje que compartieron también aclara que después de este breve periodo, el filme se volverá un título exclusivo de HBO Max, la nueva plataforma del conglomerado mediático que llegará a América Latina en junio, según se anunció hace unas semanas.

También se ha revelado que el título en español de la película será La Liga de la Justicia de Zack Snyder y que también mantendrá aquí la clasificación R por violencia explícita y lenguaje adulto. Los demás detalles que se mencionan ya son conocidos, como la sinopsis que adelanta el deber de Batman (Ben Affleck) por reunirá un grupo de individuos que hagan frente a la amenaza extraterrestre de Steppenwolf.

Te recomendamos: Christopher Nolan recomendó a Zack Snyder nunca ver Liga de la Justicia

El éxito que tenga este tipo de lanzamiento internacional, y obviamente en Estados Unidos, podría dar más información sobre la viabilidad del streaming frente a las películas de superhéroes, las cuales se han convertido en las más taquilleras de la última década. Aunque Warner ya había decidido que sus demás estrenos de 2021, como Godzilla vs. Kong o El escuadrón suicida , sin duda los resultados monetarios que entregue el Snyder Cut podrán revelar si resulta rentable dejarlo todo a las tiendas digitales.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder también podría ser la prueba para ver qué tanto interés hay entre los fans de DC para continuar viendo los planes originales de este director con la saga. Aunque él y algunos ejecutivos de Warner han sugerido que no hay planes para retomar su planeada trilogía, quizá dependiendo del impacto de este filme se pueda restaurar ese universo. Todo esto dependerá de lo que suceda el próximo 18 de marzo cuando el título finalmente llegue al streaming.

Continúa leyendo: Army of the Dead, lo nuevo de Zack Snyder, presenta su tráiler oficial

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos