Noticias

Resident Evil: Hannah John-Kamen será Jill Valentine en el reboot

Se anunció a todo el elenco de la nueva película basada en la franquicia de horror

Es momento de regresar a Raccoon City. Años después de que finalmente se concluyera la franquicia con Milla Jovovich, una nueva historia, igualmente basada en los videojuegos de Capcom, de Resident Evil está por llegar. Y hoy se ha dado a conocer al elenco que dará vida a los personajes con los que hemos jugado durante décadas. Una de ella, es la actriz Hannah John-Kamen como la oficial Jill Valentine.

No te pierdas: Resident Evil: el reboot será aterrador y rescatará la esencia de los videojuegos

De acuerdo con Deadline, la actriz Hannah John-Kamen, a quien quizá recuerden mejor como Ghost en Ant-Man and the Wasp - 85%, será Jill Valentine, una de las protagonistas del reboot de Resident Evil. Pero eso no es todo: se anunció también que Tom Hopper, de The Umbrella Academy - 93%, será el villano Albert Wesker y que la estrella de Upload - 92%, una de las más populares series de Amazon, Robbie Amellserá el también muy querido oficial Chris Radfield.

Avan Jogia, de Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, será el favorito de los fans Leon S. Kennedy; Kaya Scodelario será la valiente Claire Redfield y Neal McDonough será el doctor William Birkin. Como pueden ver, el anuncio del elenco adelanta que veremos a varios de los protagonistas de la saga de horror de supervivencia. Seguro se están preguntando qué hay sobre la trama de este reinicio para la franquicia en el cine y también hay algunas revelaciones sobre ello.

El director y guionista de esta nueva entrega Johannes Roberts prometió a los fans que el reboot llevará la historia a los primeros videojuegos, los cuales enamoraron al público y a él mismo cuando por primera vez tomaron el control es su manos. Tal parece que, en efecto, regresaremos a esa macabra mansión en la que todo comenzó y desde donde el apocalipsis zombie tuvo su terrible inicio:

Con esta película, lo que quería en verdad era regresar a los dos primeros juegos y recrear la excelente y visceral experiencia que tuve cuando los jugué. Y al mismo tiempo contar una historia arraigada en la humanidad sobre una pequeña ciudad estadounidense que es siente cercana y relevante para las audiencias de hoy en día.

Te recomendamos: Serie live-action de Resident Evil es confirmada por Netflix y se revelan los primeros detalles

Uno de los productores confirmó que la cinta regresará a los eventos de septiembre de 1998 cuando se dio el primer brote del virus T. En caso de que no recuerden, el primer Resident Evil veía los esfuerzos de un grupo de agentes especiales por investigar una mansión cuyos alrededores habían sido sede de extraños ataques a los habitantes de Raccon City. En ese equipo está la propia Jill Valentine, quien descubre un terrible secreto.

La franquicia previamente había sido llevada al live action de la mano del director Paul W.S. Anderson, quien adaptó con importantes libertades el material original. Esa saga siguió a Alice (Jovovich), una colaboradora de la corporación Umbrella que es infectada con una versión del virus, pero logra acoplarse al mismo y adquiere sorprendentes habilidades que le permiten hacer frente al inminente apocalipsis zombie.

Dado que veremos a Valentien, Kennedy, los hermanos Radfield y a Wesler y el doctor Birkin en la película, es posible pensar que se tratará de una versión mucho más apegada a la historia de los primeros dos juegos. El reboot de Resident Evil todavía no tiene fecha de estreno, pero ahora que el cast ha sido elegido es sólo cuestión de encontrar un momento seguro para llevar el horror de Umbrella y sus muertos vivientes al set.

Continúa leyendo: ¿Son los videojuegos la nueva mina de oro de Hollywood?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos