Noticias

Kevin Conroy quiere ser Batman en un live-action de Batman Beyond

Al actor que es denominado como el por siempre Batman le llama la atención la idea de que se haga un live-action de la serie

Noticias

Kevin Conroy quiere ser Batman en un live-action de Batman Beyond

Al actor que es denominado como el por siempre Batman le llama la atención la idea de que se haga un live-action de la serie

POR Mim Silva -

Los live action están a la orden del día en este final de la década, tan sólo en este año Disney se encargó de presentarnos tres producciones de esta índole, Dumbo - 47%, El rey león - 40% y Aladdin - 70%. Sin embargo, el mercado parece querer expandirse a los confines de las historias de superhéroes y el primer apuntado para que esto se haga posible es el por siempre Batman, Kevin Conroy , quien ha asegurado que le encantaría la idea de sumarse como Bruce Wayne a un live-action de la serie Batman Beyond.

Te podría interesar: Crisis on Infinite Earths: El primer avance muestra al Superman de Brandon Routh

En este momento, Kevin está teniendo la oportunidad de retomar el papel que representó por más de una década en el marco de diversas series animadas que hacían alusión a El Caballero de la Noche. En esta ocasión, no sólo prestará su voz, sino que representará tal cual a Batman en el macro evento de Warner Channel, Crisis en Tierras Infinitas; aquí interpretará a una versión anterior del personaje que ha dejado de ser Batman debido a una lesión, confiando en un soporte de espalda de alta tecnología para moverse. Sin embargo, esto no significa que su guerra contra el crimen haya terminado, ya que desarrolló y desplegó robots Batman para mantener la paz en Gotham.

Este desarrollo en el arco del personaje es muy similar a la que se presenta en la serie en la que participó Conroy. La similitud es tan notoria que no se le fue al actor, a quien recientemente se le preguntó si le gustaría interpretar el papel en un espectáculo de acción en vivo de Batman Beyond vía We got this covered y dijo:

¿No sería genial? Eso sería genial. Estaba pensando mientras hacía esto, que estoy interpretando al viejo Bruce Wayne de Batman Beyond. Él no es tan viejo; Bruce Wayne en Batman Beyond tiene 80 años. No es tan viejo en esta serie, pero tiene una capacidad tan limitada en su físico. Él no es completamente capaz. En ese sentido, es como el viejo Bruce Wayne en Batman Beyond. Y estaba usando la voz, en realidad, del viejo Bruce Wayne de Batman Beyond. Estaba pensando, sería genial hacer eso. Me encantaría.

Te recomendamos leer: Black Lightning será parte del crossover del Arrowverso

La idea no es tan descabellada si se piensa claramente, Conroy tiene justa la edad, y más importante aún, la voz para interpretar a este personaje cuyo arco se desarrolla a partir de una edad avanzada en la que es momento de que pase la batuta y pasa a ser un mentor para el nuevo Caballero Oscuro. Suena hasta poético en términos de su carrera como Batman que le diera un cierre al convertirse en el mentor del nuevo Batman de una nueva década. Claro que no hay nada confirmado y esto es sólo una idea de lo que al actor le gustaría realizar.

Conroy también ha estado presente en otras animaciones del famoso personaje DC como, The Batman, Las Nuevas Aventuras de Batman, y películas como Batman: La Máscara del Fantasma, Batman Beyond: Return of the Joker, Batman: The Killing Joke - 45%, y videojuegos como Batman: Arkham Asylum, DC Universe Online, Batman: Arkham City, Justice League: Doom, Injustice: Gods Among Us, Batman: Arkham Knight, entre otros.

Por su parte, Crisis on Infinite Earths reúne a los actores de Arrow - 86%, The Flash, Supergirl - 97%, Legends of Tomorrow - 59% y Batwoman - 71% para un evento de cinco episodios. Tres de esos episodios saldrán al aire en diciembre, mientras que los dos últimos se lanzarán en enero y también tendrá a actores como Tom Welling y Mark Hamill.

No te vayas sin leer: Joker y el homenaje a Batman: La Serie Animada que seguro no notaste

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos