Noticias

The Irishman presenta su tráiler oficial con Robert De Niro y Al Pacino rejuvenecidos

El primer tráiler oficial de El Irlandés nos muestra lo nuevo de Martin Scorsese, que estará disponible en Netflix próximamente

La nueva película de Martin Scorsese, El Irlandés, ha presentado su primer tráiler que nos muestra el regreso de Joe Pesci, actor con el que el cineasta italoamericano trabajó en numerosas ocasiones y que se alejó de la actuación desde hace tiempo. También nos muestra a Al Pacino y a Robert De Niro rejuvenecidos con efectos especiales.

También te puede interesar: PETA pide ayuda a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese para salvar a chimpancé de El Lobo de Wall Street

The Irishman (El Irlandés) es una cinta biográfica de gángsters, un tipo de cine ya bien conocido por Scorsese, basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt , que cuenta la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia que es interpretado por De Niro.

Parte del encanto de este proyecto radica en volver a ver juntos a Al Pacino y Robert De Niro, dos actores italoamericanos legendarios por haber sido parte de la saga cinematográfica de El Padrino y porque después solo aparecieron juntos en la pantalla grande en Fuego contra Fuego - 86%. Gracias a la tecnología que Hollywood ha mejorado en los últimos años ambos pueden aparecer en sus versiones actuales y en versiones rejuvenecidas.

Los efectos especiales utilizados en el rejuvenecimiento de los dos actores mencionados anteriormente ha sido aplicado con efectividad en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo vimos con Michael Douglas en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Avengers: Endgame - 95%; y con Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. En The Irishman se dice que tendremos numerosos flashbacks que mostrarán a De Niro y Pacino más jóvenes, por lo que el presupuesto se destinó en gran parte a los efectos especiales, y superó los US$140 millones.

También te recomendamos: The Irishman abrirá el Festival de Cine de Nueva York y liberan nuevas imágenes de la película

Es bien sabido que las historias sobre el crimen son de las favoritas de Scorsese, lo ha abordado en filmes como Calles Peligrosas - 98%, Buenos Muchachos - 96%, Casino - 80%, Los Infiltrados - 91% y El Lobo De Wall Street - 78%. Con The Irishman el cineasta regresa al tipo de películas que le han valido la admiración de millones.

El Irlandés también es una prueba de que el streaming no está matando al cine como aseguran algunos apocalípticos, sino que le está dando la oportunidad a los cineastas de llegar a un público más amplio que ya no está tan dispuesto a gastar en un boleto de cine más que para ver cine de superhéroes. La cinta abrirá el Festival de Cine de Nueva York 2019, que inicia el 27 de septiembre; para verla en Netflix tendremos que esperar un poco más (hasta el 28 de noviembre según el productor Irwin Winkler). Kent Jones, director del Festival de Cine de Nueva York declaró:

The Irishman es muchas cosas: enriquecedora, divertida, perturbadora, entretenida y, como todas las películas, absolutamente única. Es el trabajo de maestros, hecha con el compromiso con el arte cinematográfico que he visto en muy pocas ocasiones en mi vida, y se logra tener una sutil intimidad humana que verdaderamente me sorprendió. Todo lo que puedo decir es que al minuto de haber terminado, mi reacción inmediata fue que la quería ver de nuevo.

No te pierdas: Taxi Driver, de Martin Scorsese, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

La película cuenta con un reparto familiar para el cineasta, pues se encuentran sus actores fetiche Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel. También participan Anna Paquin, Bobby Cannavale y Kathrine Narducci, entre otros.

No te pierdas: Al Pacino se declara enamorado de Gal Gadot: ve cinco minutos de Mujer Maravilla al día

Una característica de obras como Buenos Muchachos es que reflejan el mundo de la Mafia desde dentro, basándose en hechos reales y en las oscuras formas de operar que tiene el crimen organizado. Sin embargo, el director está lejos de apoyar sus prácticas y más bien las retrata como alguien que es curioso desde fuera por los italoamericanos como él que son seducidos por ese mundo.

Con The Irishman Netflix podría obtener nuevamente múltiples premios en los festivales de cine y en los Premios Óscar, de forma similar a lo que logró Roma - 99% el año pasado, desde el León de Oro hasta el Óscar a Mejor Película Extranjera.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising