Noticias

Marvel Studios podría perder derechos de Spider-Man si su nueva película no supera los US$1000 millones

Kevin Feige y compañía necesitan que la última película de Spider-Man reúna mucho dinero si quieren seguir produciendo películas del superhéroe

No cabe duda que Spider-Man: Lejos de Casa - 82% es un triunfo definitivo para Sony y Marvel Studios, compañías encargadas de la producción. La segunda aventura en solitario del Hombre Araña para el MCU logró llamar la atención de los fanáticos de una manera espectacular, sobre todo con el final de Avengers: Endgame - 95% en donde tuvimos que afrontar la pérdida de varios superhéroes. A pesar de las buenas ganancias para Lejos de Casa, las cosas podrían ponerse negras para la empresa dirigida por Kevin Feige. Si la película no supera los mil millones de dólares es posible que Sony opte por no ceder los derechos para una tercera parte.

No te pierdas: Spider-Man: Lejos de Casa vuelve a romper la línea de tiempo del MCU

El mundo de los negocios es brutal y la industria del cine en Hollywood no es la excepción. Spider-Man: Lejos de Casa ha logrado reunir un total de US$ 577 millones en tan solo unos pocos días en cartelera, logrando superar a muchos de los estrenos más grandes lanzados por Marvel Studios. No obstante, es necesario recordar que la dueña de los derechos cinematográficos del Hombre Araña no es Marvel Studios sino Sony, empresa que lleva muchos años produciendo películas de este superhéroe.

Spider-Man apareció por primera vez en el MCU durante Capitán América: Civil War - 90%, película que nos presentó a Tom Holland como un Peter Parker adolescente. El universo de Marvel Studios no se tomó la molestia de presentar la historia de origen del personaje, sino que lo lanza a la acción como un superhéroe con algo de experiencia. Para 2017 se estrena Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, la primera cinta exclusiva de Peter y este 2019 llegó Spider-Man: Lejos de Casa.

La más reciente película ha destacado por encima de muchas otras de Marvel, sin embargo, ¿el cariño del público será suficiente como para hacer realidad esos mil millones de dólares de Sony tanto desea? Richard Rushfield, editor en jefe de la revista informativa The Ankler, ha publicado en el más reciente número de la publicación unas palabras que seguramente ponen a temblar a Marvel Studios.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Lejos de Casa rompe récord de taquilla de Avengers: Endgame

El acuerdo original de Sony, Marvel y Spidey para coproducir estas películas estipulaba que si esta segunda película supera los mil millones, Marvel podría podría planear una tercera. Si no lo hace, el control total regresará a Sony.

Con las cifras que ha juntado Spider-Man: Lejos de Casa en todo el mundo las cosas parecen estar en orden, pero todavía no es una certeza que sea capaz de superar el número exigido por Sony. Por fortuna, todavía le quedan muchos días por delante y nosotros podemos esperar gustosamente en nuestros asientos a ver cómo las compañías se despedazan entre sí o mantienen el acuerdo multimillonario con falsas sonrisas y mucha, mucha codicia de por medio.

Spider-Man: Lejos de Casa ha resultado ser una entrega digna para la crítica y los fanáticos, aunque es necesario ser honestos: las películas del MCU no destacan por guardar en su interior dramas dignos de ovación. El objetivo de Kevin Feige y compañía es hacer olas de dinero con historias que involucren mucha acción y efectos especiales que impacten a los espectadores... y son bastante buenos en eso, a decir verdad, los mejores. Tal vez sus películas no merecen premios por honrar al séptimo arte, pero sí que se han ganado un lugar de honor dentro de la cultura pop.

También puede interesarte: Director de Spider-Man: Lejos de Casa admite estar celoso de Spider-verse

Tom Holland carga con un gran peso en sus hombros como el Spider-Man del momento. Muy pronto descubriremos si es capaz de conservar su puesto por decisión de Sony y Marvel Studios.

Esperamos que esos mil millones se hagan realidad porque muy por encima de Spider-Man se encuentra el deseo de los fanáticos de ver a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson en la tercera parte. Recientemente, Kevin Feige comentó para ScreenRant detalles interesantes sobre el personaje.

Puede que sea el mismo actor con una inflexión de voz similar, pero es una persona totalmente diferente. Eso nunca se había hecho antes. Realmente nos gustó la idea de que fuera un nuevo Jameson, no de otra dimensión, multiverso o algo así. Es un nuevo Jameson en este mundo interpretado por el mismo actor.

No te vayas sin leer: Productora de Spider-Man: Lejos de Casa dice que es posible el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising