Noticias

Spider-Man: Far From Home | ¿Tom Holland ya spoileó el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

En una reciente entrevista Tom Holland fue cuestionado sobre la posibilidad de un crossover con los otros actores de Spider-Man y su lenguaje corporal llamó mucho la atención

Muchos fanáticos han estado pidiendo a gritos que haya una reunión de Hombres Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde que se anunció la existencia de un multiverso, pero hasta el momento no estamos seguros de cómo repercutirá en la franquicia, lo que sí sabemos y es un hecho es que Tom Holland es malísimo para guardar secretos, por lo que la reacción que tuvo durante una entrevista está volviendo locos a los fans.

También te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos

La primera vez que comenzó el rumor de que Tobey Maguire podría repetir su papel de Hombre Araña en el MCU fue cuando el logo de su versión del superhéroe apareció en un tazo de Doritos (mercancía de Lejos de Casa) y la empresa contestó en su página oficial de Facebook a un fanático intrigado por ese logo, “nada es por casualidad”. Por si eso fuera poco, esa respuesta fue eliminada, dando pie a mucha especulación.

Más tarde otros notaron que Andrew Garfield, protagonista de la duología de El Sorprendente Hombre Araña, se tiñió el cabello de rubio y comenzaron a aparecer rumores sobre su parecido con el primer Peter Parker que vimos en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, cinta animada donde se exploró el multiverso de una forma increíble. Pero nada de esto tiene por qué creerse, lo que sí llama la atención es la entrevista que tuvo Holland recientemente durante la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

En conversación con Jake Hamilton (vía Comic Book) y acompañado de Jacob Batalon y Zendaya, Holland no pudo ocultar una sonrisa muy sospechosa al ser cuestionado sobre la posibilidad de un crossover de su Spider-Man con el de Maguire y Garfield. Batalon primero trató de disimular al cambiar la pregunta por “¿te gustaría realmente eso? Quiero decir, como fanático-”, en ese momento Jacob estalló en risa al ver a Zendaya señalando a Holland y echándose una mirada muy reveladora.

También te recomendamos: Kevin Feige confirma crossover de Venom y Spider-Man en el MCU como una gran posibilidad

El lenguaje corporal de Tom, no puedo respirar. No deberían dejarlo hacer entrevistas.

Si después de ver ese video no notaste algo raro, vuelve a reproducirlo hasta que lo hagas, pues son varios los que creen que las expresiones de los tres actores revelan que veremos un crossover entre varios Hombres Araña en Spider-Man: Lejos de Casa, ¿tal vez en las escenas post-créditos?

Las primeras reacciones de los críticos acaban de aparecer y la mayoría exalta a la película como la mejor de Spider-Man en live-action; también dicen que es la más parecida a un cómic (excluyendo a Spider-Man: Un Nuevo Universo). Se habla de dos escenas post-créditos que nos dejarán boquiabiertos, en las cuales (podemos especular) podrían aparecer otros Hombres Araña.

Aunque Spider-Man actualmente forma parte del MCU, los derechos del personaje siguen en manos de Sony, compañía responsable de las anteriores adaptaciones cinematográficas del superhéroe arácnido, por lo que no suena algo descabellado ni imposible, lo sorprendente es que ambos actores hubieran querido formar parte del proyecto.

También lee: Las mejores actuaciones en películas de superhéroes

Tendremos que esperar hasta el 2 de julio para saber si la próxima entrega del MCU tiene esa gran sorpresa que los fans tanto desean ver.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos