Noticias

Kevin Feige confirma crossover de Venom y Spider-Man en el MCU como una gran posibilidad

Las aguas están más que agitadas en el universo Marvel. Un encuentro entre Tom Holland y Tom Hardy en el MCU podria ser realidad

Noticias

Kevin Feige confirma crossover de Venom y Spider-Man en el MCU como una gran posibilidad

Las aguas están más que agitadas en el universo Marvel. Un encuentro entre Tom Holland y Tom Hardy en el MCU podria ser realidad

POR Sofi Terracota -

El día de hoy Marvel Studios no deja de arrojar una bomba tras otra y seguramente los fanáticos de la máxima productora de películas de superhéroes en nuestros tiempos deben estar muy contentos. Kevin Feige, presidente de la gigantesca compañía, ha mencionado durante una entrevista para Cinemablend que un crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland es bastante posible.

No te pierdas: Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos

El año pasado Tom Hardy se convirtió en la estrella de Venom - 35%. Las críticas no resultaron favorecedoras pero el talento del actor siempre es bien recibido entre los cinéfilos; Hardy probó ser un Eddie Brock de altura y tanto los seguidores del actor como del personaje esperan verlo en alguna otra ocasión frente a la cámara.

Sony posee los derechos cinematográficos del Hombre Araña y allegados, eso por supuesto que incluye a Venom. Esta realidad que no le hace mucha gracia a Marvel Studios y con algunas dificultades la empresa logró llegar a un acuerdo con Sony. No pasó mucho tiempo para que el MCU pudiera introducir a su propia versión de Spider-Man en Capitán América: Civil War - 90%.

Hace algunas semanas surgieron ciertos rumores vinculados con Sony. Aparentemente la empresa estaba interesada en introducir al Venom de Tom Hardy en alguna película del Hombre Araña para el MCU, ahora Kevin Feige ha reavivado la esperanza de un crossover con estas palabras detonadoras:

Te invitamos a leer: Kevin Feige confirma que Keanu Reeves se unirá a MCU

Creo que probablemente depende de Sony. Ellos tienen a ambos personajes y tienen a Venom en su mundo. No sé cuáles son su planes para otra película de Venom o si la están haciendo. Pero parece probable en algún punto.

La escena post-créditos de Venom nos dio a entender que una secuela con Woody Harrelson como Carnage es inminente, pero ante las recientes palabras de Feige el futuro se ha puesto todavía más interesante. Habrá que esperar nuevas noticias para conocer el resultado final de este menjurje de empresas, derechos legales y sobre todo, dinero.

Un crossover entre el Spider-Man del MCU y el Venom de Sony sería una ganar-ganar instantáneo para ambas empresas. Las altas expectativas de la reunión y la curiosidad por ver juntos a dos personajes nacidos en compañías diferentes son los requisitos necesarios para el éxito.

También puede interesarte: Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas nunca antes vistas

Sony ya no tiene muchas alternativas, Disney absorbió Fox y con eso logró apoderarse de los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos. Ahora Marvel Studios es casi omnipotente, tan solo le hace falta recuperar a Spider-Man y a sus compañeros, solamente es cuestión de tiempo. Quizá Sony no sea capaz de evadir lo inevitable.

Las primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de Casa - 82% están resultando excelente. El buen Peter Parker se suma otro éxito al bolsillo con un aventura que presentará por primera vez al multiverso en el MCU, ¿acaso este elemento será el que convierta en realidad todos los sueños de los fanáticos respecto a ciertos crossovers? Lo sabremos cuando el poder del dinero comience a mover los hilos de influencia.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el próximo 5 de julio.

No te vayas sin leer: El Universo Cinematográfico de Marvel recibe su propio tráiler honesto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos