Noticias

Avengers: Endgame | Directores piden a los fans en una emotiva carta que no compartan spoilers

Ya se enteraron de lo que sucedió ayer por la noche y los realizadores de Avengers: Endgame piden discreción ante el asunto

Noticias

Avengers: Endgame | Directores piden a los fans en una emotiva carta que no compartan spoilers

Ya se enteraron de lo que sucedió ayer por la noche y los realizadores de Avengers: Endgame piden discreción ante el asunto

POR Gabriel Escogido -

¿Qué será de los Vengadores y su batalla final contra Thanos? Pues estamos por verlo, a menos que hayan sido de los aventureros o desafortunados en ver los spoilers que se filtraron de Avengers: Endgame. Pero de forma similar a lo que ocurrió a hace un año, ahora los directores Joe Russo y Anthony Russo piden a los seguidores que eviten compartir las filtraciones que andan por internet sobre la cinta.

Puede interesarte: Avengers: Endgame | Cines abren nuevas funciones para el “evento cinematográfico más grande de todos los tiempos”

A través de una carta, los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, pidieron a los fans que respeten el trabajo que han realizado a lo largo de tres años para no arruinarle a nadie más las sorpresas que el filme depara. Y remarcaron, a nombre de todos los que trabajaron en la cinta, que no compartan información sobre lo que ocurre en la película porque a nadie le gustaría saber con anticipación lo que sucede.

Por favor, sepan que nosotros dos, junto a todos los que se involucraron en Endgame, hemos trabajado sin descanso por los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión a la saga del infinito. Porque muchos de ustedes han invertido tiempo, el corazón y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda. Cuando vean Endgame en las siguiente semanas, por favor no la arruinen para otros de la misma forma en la que no les gustaría que se las arruinaran a ustedes.

No dejes de leer: Avengers: Endgame sufre masiva filtración de spoilers en video, ¿Cómo evitarlos en redes sociales?

La carta es bastante similar a la que compartieron hace un año con el lanzamiento de Avengers: Infinity War - 79%. Y llega a un día de que un clip con cinco minutos de la película fuera lanzado en línea con diferentes momentos importantes de la cinta. Todavía se desconoce la fuente de la filtración, pero se sospecha que se trata de una sesión de subtitulaje en un país asiático cuando alguien tuvo la oportunidad de grabarla.

Hasta donde se sabe no han habido proyecciones completas de la película durante los diferentes eventos de prensa alrededor del mundo a los que el elenco y los directores han asistido. Su última parada fue justo hace un día en Corea del Sur donde realizaron una conferencia y un evento para fans. No se sabe que hayan mostrado fragmentos del filme, más allá de los primeros 10 minutos que hemos visto en los tráilers.

Continúa leyendo: Thanos debería tenerme miedo: Brie Larson habla de su participación en Avengers: Endgame

Las filtraciones fueron rápidamente eliminadas de internet, pero eso no evitó que varias personas pudieran guardar capturas de pantalla o incluso el mismo video antes de que lo bajaran. Hubo muchas reacciones de los fans a este metraje, pero es muy poco posible que la gente del estudio permita que más información llegue a internet a 10 días del estreno mundial de la película.

Avengers: Endgame estrenará hasta el 26 de abril y las primeras funciones ya se han agotado rompiendo toda clase de récords de preventa. Algunos países asiáticos tendrán el debut de una de la películas más esperadas del año el día 24 por lo que será un par de jornadas difíciles para los que deseen llegar a su función sin ninguna clase de conocimientos sobre la trama y el desenlace de la mega franquicia.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Las mejores reacciones (sin spoilers) a la filtración de spoilers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos