Noticias

Game of Thrones: HBO revela duración de los episodios de la temporada final

Luego de rumores interminables, por fin se confirmó la extensión de cada entrega

Noticias

Game of Thrones: HBO revela duración de los episodios de la temporada final

Luego de rumores interminables, por fin se confirmó la extensión de cada entrega

POR Gabriel Escogido -

Falta ya menos de un mes para el estreno de la temporada final de Game of Thrones - 98%, la exitosa serie de HBO. Mucho se ha dicho sobre lo que espera a los fans de la épica de fantasía con dragones y castillos, uno de esos fuertes rumores es que los episodios durarían más de una hora para compensar el bajo número de capítulos y parece que esto es verdad pues se ha confirmado la extensión de cada uno.

No te pierdas: Game of Thrones: el tráiler de la octava temporada supera todos los récords de HBO

De acuerdo con Deadline, HBO reveló la duración de los seis episodios que conformarán la octava temporada. Previamente, los fans se habían preocupado porque los primeros dos iban a ser de una hora, el promedio de todos los demás, pero parece que será, tal como se pensaba, para resguardar lo mejor para el final pues cada a partir del tercero la duración es bastante mayor, aunque tampoco llega a la hora y media.

La duración de los episodios será de 54 minutos, 58, una hora con 22 minutos, 1 hora con 18 minutos y una hora con 20 minutos, respectivamente. Los últimos dos tendrán exactamente la misma extensión y el más largo será el tercero por sólo dos minutos más que el resto. Así que pueden estar tranquilos habrá mucho más material hacia la segunda mitad de la temporada con lo que se cerrará la historia.

El evento que los fans de Game of Thrones están esperando con base en lo último que vimos la temporada pasada es la batalla de Winterfell. Esto se refiere a la primera llegada de los White Walker al reino del norte luego de que destruyeran el muro. Hemos escuchado muchas declaraciones sobre las peleas de estos últimos episodios, por la duración, quizá sea factible suponer que será hasta ese tercer episodio que veremos la confrontación pero evidentemente no hay forma de corroborarlo.

El final de la serie es el evento televisivo más esperado del año, pues luego de casi 10 años, el show se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular e incluso para HBO, una de las cadenas con mayor reconocimiento por la crítica, ha resultado un éxito sin precedentes. Tan es así que ya ha ordenado la creación de más de un show spin off que buscará continuar llamando la atención de los seguidores.

Te recomendamos: George R.R. Martin tiene “sentimientos encontrados” con el final de Game of Thrones

En en final de la séptima temporada, las cosas no se veían tan bien para Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), pues la tregua que creyeron construir para enfrentar la amenaza sobrenatural es falsa. Con solo dos dragones y un ejército susceptible de convertirse en el enemigo gracias a la magia del Rey de la Noche, además de la crudeza con la que el show mata a sus protagonistas, la anticipación es más que considerable.

Ya sea al final o al comienzo, los conflictos no faltarán en la última temporada de Game of Thrones - 98%. Ya sea por la falta de tiempo o porque varios personajes se han hecho de más de un enemigo a lo largo de casi 10 años de existencia de la serie, lo más probable es que desde el primer minuto veamos peleas entre aliados y antagonistas, después de todo el invierno está por llegar. La temporada ocho estrena el próximo 14 de abril.

Continúa leyendo: Game of Thrones: nuevas imágenes de la temporada final, “será más grande que una película de superhéroes”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos