Noticias

Marc Webb dirigirá el remake live-action de la cinta Tu Nombre

La adaptación norteamericana de Kimi no Na Wa ya cuenta con director. Será Marc Webb quien demuestre su pericia y algo nos dice que podría salir bien.

¿Emocionados o preocupados cuando se anuncia la versión occidental de algún anime o manga? Pues esta vez podría ser diferente. Pronto llegará la adaptación norteamericana de la película de anime Tu Nombre - 98% y ya se confirmó a su director, además de la sinopsis oficial de la cinta que en esta ocasión llegará en la forma de un live-action que en lugar de Japón se trasladará a Estados Unidos.

No te lo pierdas: El amor en el anime: las mejores películas según la crítica

Desde Deadline (vía Screen Rant) se reporta que Marc Webb será el encargado de dirigir la producción de Paramount Pictures y Bad Robot. La cinta se basará en la película animada del director, escritor y animador Makoto Shinkai que se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo al recaudar más de US$300 millones de dólares desde su estreno, convirtiéndose en el anime con mayor recaudación de la historia; pero su éxito no se debe a la suerte, sino en gran parte a su original historia.

Esta reimaginación de la historia que sucederá de este lado del mundo, precisamente en Chicago y no en Japón, cuenta con el guión de Eric Heisserer , el apoyo de Toho Company y el productor Genki Kawamura que fue el encargado de producir la original. Al parecer la cinta estará protagonizada por un joven de Chicago y una chica nativa americana de una zona rural del país. Si estas locaciones tendrán la misma magia que los escenarios japoneses, está por verse.

De hecho, Kawamura afirma que están por hacer la película que soñaron al contar con el director de (500) Días Con Ella - 86%, por lo que su experiencia en historias de amor les resultará muy útil al momento de trabajar en esta adaptación. Vale destacar que en una nota anterior comentamos que, según Heisserer, fueron los propios productores japoneses quienes buscaron hacer esta versión occidental.

Te puede interesar: Las mejores y peores películas que representan o falsean el amor verdadero

Marc era nuestra primera elección para dirigir esta interpretación de la película desde el momento en el que exploramos crear una versión americana. Como vimos en (500) Días Con Ella, Marc tiene un tremendo talento para contar grandiosas historias de amor, y de la misma forma en la que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, tenemos la certeza de que Marc conectará a los fans de aquella con una audiencia nueva para el viaje de estos personajes. Con JJ Abrams produciendo, Eric escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto es oficialmente lo que soñamos.

La trama de Tu Nombre de Makoto Shinkai cuenta la historia de una estudiante de una zona rural de Japón y un chico que vive en la ciudad de Tokio que, de alguna forma, intercambian cuerpos. La situación se sale de control cuando se dan cuenta que ambos viven en diferentes líneas de tiempo, y en la de uno de ellos su pueblo está a punto de desaparecer cuando caiga un meteorito.

Compartimos la sinopsis oficial del proyecto a continuación:

En esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un hombre joven de Chicago descubren que mágica e intermitentemente cambian de cuerpo. Cuando el desastre amenaza con terminar con sus vidas, deberán encontrar la forma de encontrarse y salvar sus mundos.

Continúa leyendo: 10 cortometrajes animados que te harán volver a creer en el amor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos