Noticias

Gambito podría ser cancelada

La cinta protagonizada por Channing Tatum está a punto de ser cancelada

Las malas noticias se siguen acumulando. Desde que corrió la noticia de la posible cancelación de Los Nuevos Mutantes - 62% y X-Men: Dark Phoenix - 29%, otra producción entró en el radar, la película en solitario de Gambito que sería protagonizada por Channing Tatum podría no ocurrir.

No lo dejes pasar: Disney podría cancelar los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes

Mientras las cinta protagonizada Anya Taylor-Joy y Maisie Williams , Los Nuevos Mutantes, debía estrenarse a principios de este año, y fue reprogramada para 2019, al igual que Dark Phoeninx, que tiene por protagonista a una joven Jean Grey (Sophie Turner), ambas producciones regresaron al proceso de post-producción.

La paranoia se reanudó después de que Disney por fin quitó del camino a Comcast, en su intento por adquirir la propiedad de cine y televisión de FOX. Y creció más cuando comenzó a correr el rumor de que nunca llegarían a salas de cine. Aunque no hay mucha información al respecto hasta que concluya el proceso de compra, se cree que ninguna compañía se arriesgaría a perder la inversión realizada por lo que probablemente este rumor pueda no concretarse. Sin embargo, el proyecto de 2014 de una cinta de Gambito en solitario podría no tener la misma suerte.

De acuerdo al productor Simon Kinberg, la cinta debía comenzar a rodarse en Nuevo Orleans el pasado 19 de junio, según declaraciones que realizó hace tres meses al sitio We Got This Covered .

El fin de semana pasado, durante el Comic-Con San Diego, el universo cinematográfico de FOX tuvo un extraño halo de silencio que cubrió el calendario de sus producciones más esperadas. Apenas algunos comentarios y avances de sus producciones para televisión.

Por si te lo perdiste: Estas son las razones del retraso de los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes

La cinta del mutante Remy LaBeau, sin los acuerdos comerciales entre Disney y FOX, ya orquestaba un probable fracaso al no poder confirmar un director. En este periodo, la producción presentó y retiró a tres probables directores: Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski.

Incluso llegó a presentarse un argumento para la película, el cual la describía la trama como un filme similar a La Gran Estafa - 82%, en un cruce con Romeo y Julieta. Además, había una Julieta confirmada, Lizzy Caplan quien sería Donna Boudreaux, el amor imposible de Remy, por pertenecer al clan enemigo.

El personaje tuvo una aparición en el Universo mutante de FOX, en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, interpretado por Taylor Kitsch. Por ahora sólo resta esperar a junio de 2019, fecha en la que se supone estrenará la película.

Quizá podría interesarte: Ya es oficial: Comcast le deja el camino libre a Disney para comprar 21st Century Fox

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos