Noticias

Alexandra Shipp, actriz de Tormenta en X-Men: Dark Phoenix, quiere que su personaje tenga una película en solitario

La actriz considera que es momento de que la industria cinematográfica apueste más por contar historias sobre mujeres heroínas

Después de que X-Men: Apocalipsis - 48% (2016) no obtuviera el mismo éxito de sus antecesoras X-Men: Primera Generación - 87% (2011) o X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% (2014), se espera con expectativas que X-Men: Dark Phoenix - 29% pueda regresar a los mutantes por el buen camino. Hasta el momento, conocemos algunos detalles y debemos esperar 8 meses para su estreno, la actriz Alexandra Shipp volverá a interpretar a Tormenta y considera que su personaje merece un spin-off.

Te puede interesar: X-Men: Dark Phoenix | Proyección de prueba habría revelado que es decepcionante y aburrida

De acuerdo con una entrevista para The Hollywood Reporter, Alexa Shipp menciona que es hora de que la industria cinematográfica apueste más por contar historias sobre mujeres heroínas. Asimismo, compartió con emoción la idea de que Tormenta sea la protagonista en una entrega, aunque aclara que aún no hay pláticas con la empresa.

Todavía no, pero espero que pronto se hable de ello. Definitivamente es tiempo para que los fans de Tormenta obtengan la película que han estado pidiendo.

Sin embargo, no es la primera vez que Alexa Shipp resalta su interés en que su personaje destaque, de acuerdo con We Got This Covered, en 2016 la actriz pidió una participación con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que, en el cómic se revela que su esposo es Black Panther.

Hay tantas historias diferentes que podemos abordar cuando se trata de Tormenta, ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre´. Sólo una película en la que una mujer no necesita un hombre.

Te recomendamos: Nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix muestra los trajes de los personajes muy parecidos a los cómics

Recordemos que Ororo Munroe, mejor conocida como Tormenta, nació en Kenya y es descendiente de una ancestral dinastía de sacerdotisas africanas, pero a raíz de un accidente que sufren sus padres, se queda huérfana y desamparada cuando aún era una niña. Sin embargo, es reclutada por el Profesor X y a partir de ese momento se convierte en miembro oficial de los X-Men. El personaje creado por Len Wein y Dave Cockrum, es considerado como uno de los mutantes más poderosos en el Universo Marvel, capaz de controlar todos los aspectos naturales y crear todo tipo de fenómenos climáticos, así que es inmune a los cambios de temperatura. También su relevancia es por la relación que Tormenta tiene con la mayoría de mutantes y con otros superhéroes del mismo universo.

Podemos concluir que Tormenta tiene gran potencial para que sea el próximo personaje que se lance como protagonista con una trilogía, tal y como la compañía lo realizó anteriormente con Logan, interpretado por Hugh Jackman en Wolverine: Inmortal - 69%. Por el momento, sólo queda esperar que Alexandra Shipp aparezca en X-Men: Dark Phoenix, bajo la dirección de Simon Kinberg, con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Evan Peters y Jessica Chastain . La fecha prevista para su estreno es en febrero de 2019.

Sigue leyendo: Actores que odian el Universo Cinematográfico Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos