Noticias

Game of Thrones: Hodor revive para vender pollo frito estilo KFC

Hodor no murió, se fue a trabajar a una sucursal de KFC

Una de las escenas que más controvertidas y que generó emociones mixtas entre los fanáticos de Game of Thrones - 93%, fue la escena de la muerte de Hodor, el personaje gentil y leal a la familia Stark y uno de los más queridos por los seguidores de la exitosa serie de HBO.

También te puede interesar: Game of Thrones: Sophie Turner asegura que descubrió el sexo oral en la serie

Pero como el cine y la televisión se mueven por la nostalgia, y teorías como "no ha muerto, se fue a su casa" surgen a cada rato, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC por sus siglas en inglés) no quiere que superemos la muerte de Hodor y ha lanzado un comercial para los consumidores del Reino Unido e Irlanda donde podemos ver a Kristian Nairn (Hodor) como
cajero de una sucursal mientras se prepara para recibir a los clientes que llegarán muy hambrientos en su receso para almorzar a medio día.

En el video podemos ver cómo se aturde ante tantas peticiones de "pollo con papas fritas" (Chicken with fries), recordándonos la escena de la muerte de su personaje a manos de los caminantes blancos. Pero llega el momento en que el actor británico cambia la palabra y dice "pollo con arroz" y un cliente reclama el pedido. El objetivo de este comercial es promover la nueva Ricebox de la cadena de comida rápida estadounidense.

No te pierdas: Game of Thrones: los capítulos de la octava temporada podrían durar 80 minutos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos