Noticias

Ve los 5 primeros minutos de Ghost in the Shell presentados por Scarlett Johansson

Scarlett Johansson está impaciente porque la veas como la Mayor por eso nos presenta la escena de apertura de Ghost in the Shell

Noticias

Ve los 5 primeros minutos de Ghost in the Shell presentados por Scarlett Johansson

Scarlett Johansson está impaciente porque la veas como la Mayor por eso nos presenta la escena de apertura de Ghost in the Shell

POR Alejandra Lomelí -

Estamos a semana y media que La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell estrene en todos los cines, pero Scarlett Johansson está impaciente por que la veas como la Mayor, por eso nos ha hecho llegar un clip con la primera escena de la película dirigida por Rupert Sanders. Son solamente los primeros 5 minutos del filme, pero ya se nos hace agua la boca por ver este ambiente ciberpunk en gran pantalla.

Podría interesarte: Ghost in the Shell: nuevos avances revelados

Este clip bien podría ser un resumen de la acción que nos tiene reservada Ghost in the Shell y como toda escena de apertura, nos da la bienvenida a este mundo futurista de rascacielos, hologramas, luces neón, geishas robóticas y, por supuesto, la implacable Mayor que, seguramente, pondrá a más de uno a sudar gracias a su sugestivo traje camaleónico que se ciñe como un guante a su cuerpo.

Lee también: Steve Aoki y su remix del tema de Ghost in the Shell

En esta adaptación que ha tomado elementos tanto del filme japonés de Mamoru Oshii y de la secuela titulada, Ghost in the Shell 2: Innocence, seguiremos a la Mayor de Operaciones Especiales (Johansson), una híbrido humana que comanda a la fuerza de elite Sección 9, cuya misión consiste en detener a los más peligrosos criminales, sin embargo, Sección 9 se enfrentará a un peligroso enemigo que tiene como meta eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic. En la cinta también aparecen Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt, entre otros.

Ghost in the Shell tendrá su estreno mundial el próximo 31 de marzo, ¿quedarán superadas las expectativas de esta adaptación americana a uno de los mangas más emblemáticos de Japón?, ¿complacerá a los acérrimos fans del manga y del anime Ghost in the Shell - 96%? Para ir haciendo nuestros puntajes, les dejamos el clip que les aseguramos, los motivará a ir al cine con altas expectativas:

--------------------
También podría interesarte:
METE CRÍTICA: la revancha de Dragon Ball se llama Ghost in the Shell

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos