Tras la enorme cantidad de atención que La Bruja - 91% está obteniendo en los círculos independientes, y el obligado anállisis exhaustivo de su ADN para saber si es o no es horror, el director Robert Eggers tiene los ojos puestos en algo más importante: Ponerse al mando de un nuevo proyecto.
De acuerdo a Deadline, Eggers colaborará de nuevo con Parts & Labor para escribir y dirigir una mini-serie sobre la vida y obra (y violenta muerte) del legendario místico ruso Rasputín, quien se coló hacia la grandeza y la historia de ese país a través de la familia real. Se presume que esta adaptación, además de tener un tono abiertamente macabro, podría ser detallado históricamente, aspecto por el cual está siendo reconocida La Bruja. El proyecto será financiado por Media Rights Capital, quienes también son responsables de la futura adaptación de The Dark Tower, obra de Stephen King .
La mini-serie de Rasputín se suma a otros dos proyectos en los que está involucrado Eggers, incluyendo un remake de Nosferatu - 97%; mientras las opiniones divididas que está generando la bruja (aunque su recepción crítica sea buena) abren un debate muy aparte, es agradable ver que un director con la entrega de Robert Eggers esté encontrando trabajo dentro de un género que está brillando más y más recientemente.
Comentarios
Tomatazos (3)
Facebook
Mejores
Nuevos