Lista

Las 10 mejores películas de Robin Williams

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22302\/22302_64x64.jpg","nickname":"StaffTomatazos","user_name":"Staff","user_link":"\/usuario\/StaffTomatazos","posts":0,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Un día como hoy, pero de 1951 en Chicago, Illinois, nació el aclamado actor y comediante Robin Williams, quien nos trajo algunos clásicos que nos hicieron reír, llorar y sentir . Desafortunadamente, Williams falleció en agosto del año pasado, sin embargo, nos deja un gran legado fílmico para recordarlo. Aquí te traemos las mejores cintas del actor de acuerdo al Tomatometer. ¿Cuáles son tus películas favoritas de Robin Williams?

  1. Mente Indomable

    Mente Indomable

    () 97%

    (Good Will Hunting)

    Will Hunting, un conserje en M.I.T., tiene una gran habilidad matemática, pero necesita ayuda de un psicólogo para guiar su vida.

    Director : Gus Van Sant

  2. Hamlet

    Hamlet

    () 95%
    Historia clásica de Hamlet, el príncipe de Dinamarca, quien regresa a casa para encontrar a su padre asesinado y a su madre casándose con el asesino, su tío, quien también quería el trono.

    Director : Kenneth Branagh

  3. Aladdín

    Aladdín

    () 94%

    (Aladdin)

    Cuando un hombre de la calle busca conquistar el corazón de una hermosa princesa, él utiliza los poderes mágicos de un genio para hacerse pasar por un príncipe para poder casarse con ella.

    Director : Ron Clements

  4. Insomnia

    Insomnia

    () 92%
    Dos detectives de Los Angeles investigan un homicidio de una adolescente en un pueblo al norte del país donde todos los días son de días.

    Director : Christopher Nolan

  5. Un Ruso en Nueva York

    Un Ruso en Nueva York

    () 89%

    (Moscow on the Hudson)

    En esta película, Robin Williams interpreta a un saxofonista ruso que trabaja en un circo. Su vida no compensa sus sentimientos de la represión y la oportunidad perdida en su tierra natal , y...

    Director : Paul Mazursky

  6. El Mejor Padre del Mundo

    El Mejor Padre del Mundo

    () 89%

    (World's Greatest Dad)

    Cuando el cuerpo de su hijo es encontrado en un vergonzoso accidente, un profesor de preparatoria accidentalmente también atrae la atención de la comunidad y los medios después de cubrir la...

    Director : Bobcat Goldthwait

  7. Despertares

    Despertares

    () 88%

    (Awakenings)

    Una víctima de una epidemia de encefalitis dura muchos años en estado catatónico, pero ahora un nuevo medicamento ofrece la posibilidad de volverle un vida normal.

    Director : Penny Marshall

  8. La Sociedad de los Poetas Muertos

    La Sociedad de los Poetas Muertos

    () 85%

    (Dead Poets Society)

    En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar...

    Director : Peter Weir

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising