Lista

Cine en pareja: comedias de acción para subir la adrenalina

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños.
Imagen de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños.

Es domingo en la mañana y de entrada sabemos que lo primero que tu y tu pareja quieren hacer es relajarse. Ahora, si no son fanáticos del fútbol americano o sencillamente no tienen interés en ver el Super Bowl, no se preocupen que en Tomatazos siempre nos preocupamos por su entretenimiento y en esta ocasión les dejamos nuestras recomendaciones de comedias de acción que deberían ver juntos.

Nuestra primera selección es una de las comedias más irreverentes de los últimos diez años y también una de las mejores películas que Ben Stiller ha dirigido y protagonizado, Una Guerra de Película. En esta cinta, Stiller interpreta al actor Tugg Speedman, mismo que en estos momentos se encuentra filmando una película de guerra en Vietnam y las cosas no están saliendo bien, pues los actores parecen no soportarse entre ellos y el director decide que ellos deberían hacer un pequeño ejercicio para mejorar su relación. Sin embargo, todo empeora cuando el grupo de actores termina en un territorio controlado por un grupo de guerrilla y ahora ellos deberán poner a un lado sus diferencias para sobrevivir.

Nuestra segunda elección es un clásico para nuestros lectores más geeks, Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños. No sólo se las recomendamos por sus altos niveles de acción, pues el eje central de esta película es una historia de amor (no convencional, pero al fin y al cabo lo es). Scott (Michael Cera) es un chico muy particular que termina enamorándose de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) y que para lograr estar con ella deberá derrotar a sus nueve exnovios, ya saben, la típica historia del caballero en armadura de plata.

Si ya son acérrimos lectores de Tomatazos habrán notado que nunca perdemos la oportunidad de recomendarles una de las películas más infravaloradas de 2016, estamos hablando de Dos Tipos Peligrosos. Sí, esta película de dirigida y escrita por Shane Black resulta la opción perfecta para ver en pareja debido a que los mantendrá entretenidos gracias a las carismáticas actuaciones de Ryan Gosling y Russell Crowe, quienes forman una de las parejas disparejas más divertidas que hemos visto últimamente en el cine.

Para finalizar tenemos Sherlock Holmes. Las películas de Guy Ritchie puede que no sean del agrado de todas las personas, pues la edición y ritmo de las mismas puede resultar muy apresurado para seguir la trama de sus historias. Sin embargo, su interpretación del clásico personaje de Sir Arthur Conan Doyle es una buena opción para quienes no lo conozcan ya que el guión y la actuación de Robert Downey Jr. como el personaje titular hacen que esta película sea una interesante mezcla entre acción y comedia.

  1. Una Guerra de Película

    Una Guerra de Película

    () 83%

    (Tropic Thunder)

    A través de una serie de acontecimientos anormales, un grupo de actores que filman una película de guerra de gran presupuesto se ven obligados a convertirse en los soldados están interpretando.

    Director : Ben Stiller

  2. Dos Tipos Peligrosos

    Dos Tipos Peligrosos

    () 92%

    (The Nice Guys)

    Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una...

    Director : Shane Black

  3. Sherlock Holmes

    Sherlock Holmes

    () 70%
    El detective Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson participan en una batalla de ingenio y fuerza, con un enemigo cuyo plan es una amenaza para toda Inglaterra.

    Director : Guy Ritchie

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising