Lista

Películas de los 90 para ver en familia

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Si tienes ganas de quedarte en casa, te damos algunas opciones para que disfrutes con tu familia. Aprovecha el fin de semana para compartir algunos momentos y ver estas películas de la década de los 90. Son filmes que pueden ver todos los integrantes de la familia, por lo que no deberás preocuparte por el contenido no apto para su edad. Seguramente ya viste una buena parte de la selección, pero son películas que a muchos nos marcaron y que nos recuerdan nuestra infancia, por lo que volverlos a ver años después puede ser una experiencia muy grata.

Es verdad que el cine nos puede trasladar a otras épocas y esta selección probablemente lo haga. Nos recuerde las películas que de pequeños nos gustaban y aunque quizá no tengan una excelente calificación en el Tomatómetro, siempre las recordaremos con cariño. Si lo que planeas es que tus hijos las vean por primera vez, también puede ser una experiencia agradable.

Incluimos cintas como Juego de Gemelas, divertida comedia que a muchos nos hizo desear tener una gemela; Jumanji, cómo no desear tener un juego como éste a pesar de sus peligros; Casper, personaje que nos hizo perder el miedo a los fantasmas; Toy Storyque nos sorprendió con su animación; Parque Jurásico que nos entretuvo con grandes dinosaurios; El Extraño Mundo de Jack que nos tensó con una historia oscura y a la vez agradable contada en stop motion; y La Máscara , cinta en la que Jim Carrey nos hizo reír.

Aquí te compartimos la lista, ahora te toca a ti elegir qué verás por la tarde. Si se te ocurren más películas que podrían agregarse al listado, puedes dejar tus sugerencias en la sección de comentarios.

  1. Mi Pobre Angelito

    Mi Pobre Angelito

    () 54%

    (Home Alone)

    Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia....

    Elenco: Macaulay Culkin

    Director : Chris Columbus

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas