Lista

Las mejores adaptaciones de Alicia en el País de las Maravillas

por Fabiola Solano

En 1865 fue publicada la primera edición de una novela que ha pasado la prueba del tiempo: Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll . Seguramente conoces algo acerca del viaje al mundo imaginario de Alicia y su impacto en la cultura popular, la historia ha inspirado varias adaptaciones cinematográficas, la más reciente, Alicia: A Través del Espejo - 30%, dirigida porJames Bobin estrena hoy y seguramente no será la última.

Las adaptaciones del libro clásico son variopintas, y aunque se decía que era una historia imposible de filmar, a continuación un compilado de las mismas, con resultados también variados.

  1. Phoebe in Wonderland

    Phoebe in Wonderland

    () 60%
    Confundida por sus enfrentamientos con un mundo aparentemente obsesionado con las reglas, una joven chica con problemas busca ilustración con su profesora de teatro poco convencional.

    Director : Daniel Barnz

  2. Alice in Wonderland

    Alice in Wonderland

    () 33%
    Los magos detrás de La Odisea (1997) y Merlín (1998) combinaron las historias de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo" en un especial de dos horas...

    Director : Nick Willing

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising