John Serba

John Serba

Publicaciones:
MLive.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

65%

Buena Hamburguesa 2

(2023)

65%

Calificación:

Los amantes de Buena Hamburguesa probablemente encontrarán cosas para disfrutar y ser quisquillosos en la secuela, así que si se encuentran en ese nicho en particular, anímense y denle una oportunidad. Sin embargo, me sorprendería que alguien la considerara un “clásico” (en el sentido más amplio del término) como la primera película.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Este Zorro es un bienvenido regreso para un personaje clásico. Es bueno, cursi y divertido, y es difícil que no pueda gustarte. El atractivo visual es una compensación razonable para las secuencias de lucha, que se basan en cámara lenta y utilizan una edición semi-inteligente para cubrir la falta de coreografía detallada. Sin embargo, esto no es un factor decisivo: la acción está hábilmente dirigida y es implacablemente dinámica...

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

Ensayo General encontrará la mayor tracción entre su público objetivo, pero hay suficiente ramita de una rama de olivo extendida para que el resto de nosotros podamos reír un poco con la premisa.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Nyad es un caso clásico de un elenco de verdaderos profesionales que elevan una película que de otro modo sería repetitiva.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Los efectos visuales de la película parecen increíblemente baratos, especialmente considerando su presupuesto de 65 millones de dólares; En algunas secuencias en las que los controladores mentales chocan con la realidad, los bordes de la pantalla se deforman y distorsionan como si estuviéramos viendo a unos pasantes de audio y video de la escuela secundaria arreglando una transmisión de televisión de acceso público.

Reseña Completa

56%

El Monstruo Dentro de Mí

(2023)

56%

Calificación:

El Monstruo Dentro de Mí no está exento de problemas. Se desarrolla de manera algo predecible, los personajes secundarios tienden a la caricatura y temáticamente, nunca se enriquece más allá de las simplicidades. Pero Zlokovic muestra suficiente ambición en cuanto al crecimiento del personaje y la presentación visual para hacer que la película sea razonablemente convincente y divertida en su mezcla de terror de la vieja escuela, psicología de la nueva era y sátira ligeramente perversa.

Reseña Completa

94%

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts de EE. UU.

(2023)

94%

Calificación:

Scouts Honor es modestamente revelador, pero aun así necesario y, lo que es más importante, no representa la indignación sino que nos muestra por qué deberíamos sentirla y expresarla.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

No es una transición perfecta del manga/anime a la acción en vivo (como punto de referencia, Ghost in the Shell de 2017 tuvo las imágenes correctas, si no mucho más), pero es consistente en su tono y estética alegre, tonta y brillante, manteniendo un carácter caricaturesco que no siempre se traduce bien, pero que es entretenido (...) Godoy marca bien el tono de la serie; Por más estéticamente loca que pueda ser, el primer episodio establece una dinámica de personaje ganadora que uno puede prever que repercutirá a lo largo de la serie.

Reseña Completa

96%

La Niña Callada

(2022)

96%

Calificación:

La dirección de Bairead es exquisita, una síntesis finamente afinada de realismo lúcido y poesía visual que renuncia al melodrama para una descripción de las vidas de Cait, Sean y Eibhlin...

Reseña Completa

73%

La Última Yarda

(2023)

73%

Calificación:

Lástima que la historia se convierta en una serie de situaciones descuidadas que están desesperadamente sedientas de risas y, por lo tanto, son tan plausibles como tropezar con un Burger King en la barrera de hielo de Ross. Es doloroso ver a Field, Moreno, Fonda y Tomlin atravesar este fondo casi cómico. Su objetivo parece ser simplemente sobrevivir a todo el esfuerzo, una sensación que quienes vemos la película conocemos muy bien.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising