|
|
(1970)
|
"El diablo en Ohio" es una de las excursiones de terror ligero de Netflix, nada demasiado sangriento o perturbador. Inconexa como es, gira en torno a la pregunta de si Mae es una mala semilla o simplemente está dañada, y Arthur es un actriz lo suficientemente etérea como para mantener la pregunta.
|
|
|
(1970)
|
"Chloe" es una intrigante maraña de mentiras y obsesiones, un espectáculo bien hecho que revela lentamente seis episodios de suspenso psicológico.
|
|
|
(1970)
|
“For All Mankind” sigue siendo una de las mejores series de la televisión. Además de ser incómodamente profética, equilibra lo que podría ser con lo que es, mezclando lo que no es tan fantástico con un drama humano bien fundamentado. Prepárate para el despegue.
|
|
|
(1970)
|
“La edad dorada” baila una línea delicada entre lo interesante y lo aburrido. Tiene actuaciones impecables, es opulenta y extravagante, pero también se siente vacía emocionalmente.
|
|
|
(1970)
|
Las cosas ruidosas y tontas pueden ser divertidas, pero en "The Righteous Gemstones" es demasiado fácil; los chistes son cansados, los personajes son bufonescos y la trama se vuelve perezosa.
|
|
|
(1970)
|
...la serie termina con el alto body count que esperarías y un arco rápido de seis episodios que es apropiadamente absurdo y completamente satisfactorio.
|
|
|
(1970)
|
... es un espectáculo de "extraterrestres espaciales están atacando la Tierra" y, como especie, nos encanta esa tarifa. "Invasion" toma prestado mucho de "Independence Day" y "Falling Skies"...
|
|
|
(1970)
|
El primer episodio es inestable, pero la serie se estabiliza a medida que avanza. Nada es tan sorprendente u original, pero todo fluye hasta que te das cuenta de que has visto cuatro capítulos seguidos y te preguntas si la vida tiene algún significado.
|
|
|
(1970)
|
Martin Scorsese se deleita con las cáusticas observaciones de su compañera neoyorquina.
|
|
|
(1970)
|
Es eficiente y disfrutable, pero también es una trágica revelación.
|